Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que estas viendo en la tele?

Iniciado por Kapuyina, 14 de Febrero de 2013, 22:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 18 de Febrero de 2013, 12:14:03 PM
El rey hielo y Finn
pero de secundarios si vi una vez un mago humano (que era un paquete)

Akhesa

De regalo? ese no lo he visto. Estoy medio ojeando gran hermano, he visto uno que se pueden cazar monos en su cabeza XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Me encanta el italiano, que simpatico..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Yo he estado viendo " vergüenza ajena" , que se llamara asi en honor a la MTV.
Me gustaría saber cuantas veces han repetido cada programa.

Akhesa

Han elegido al fisioterapeuta, que tontas con lo bien que se maneja un pizzero amasando y ademas no hace tanto daño

Kapuyina

Estoy viendo el barco. Tienen una canción en la b.s. que me recuerda a la de juego de tronos y otra a.perdidos, je je.
Por cierto, alguien sabe quien es un actor rubio que sale desde hace poco?

Kapuyina

Ahhh vale, se llama "max" en la serie.
Ahora esta con Ulises mano a mano. Y dónde va a parar.... MirA que tiene meneo el mario casas, pero es que por que me molaran tanto los rubios...

Akhesa

jajajaja lo digo? No, que me vas a odiar al final jajajajaja

Kapuyina

El que?? Lo mierda que es.la serie? Eso ya lo se. Pero.estoy taan cansada que verles es lo suficientemente gratificante para mi.

Akhesa

Kapuyina

Akhesa

Me da vergüensa, y pereza ahora, mañana te mando un mp con la foto :$

Kapuyina

Valee :)

Lo dicho. Sabes quien es el tio que te digo? Estoy sola en casa y eres la unica chica que puede comprenderme en estos momentos  :(

Akhesa

Si está bastante bueno, lastima que mis gustos sean de lo mas inverosimil, pero para un instantáneo te vale XD yatusabes

Kapuyina

Instantáneo no. Tiene una sonrisa que si quiere tambien se puede hasta hablar. Como pretonteo promete mucho sisisi