Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente Nazi, gente de bien.

Iniciado por Keyser Söze, 22 de Febrero de 2013, 05:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

La música de fondo es el coro de los peregrinos del Tannhauser, de Wagner.

City17

En el museo de la ocupación soviética de Budapest hay una sala gigante decorada al estilo burocrático-soviético de los 60, y da un asco que lo flipas. Colores apagados y ocres por todas partes, bordados dorados... Es la culminación de lo hortera.

También es interesante ver este paralelismo estético en la Estación Espacial Internacional, en la que contrasta el orden, el blanco y la limpieza de los módulos estadounidenses y europeos, con el caqui, el caos y la opresión de los rusos. Y todo esto a pesar de que siguen teniendo la tecnología aeroespacial más avanzada en muchos aspectos.

Kuranes

El sistema soviético es así, lo que menos cuidaban en los vehículos en la 2GM era hacerlos confortables, flipaban cuando capturaban tanques alemanes y veían los asientos forrados de cuero o sistemas de ventilación o contraincendios mucho mejores. Por no hablar de lanzar masas de reclutas sin entrenamiento contra las posiciones alemanas. Total, los primeros miles siempre caían, no tenía mucho sentido malgastar entrenamiento en ellos. Lo hacían también con los aviones, calculaban cuanto aguantarían sin que los derribaran para meterles más o menos chorradas que hicieran más fácil o cómodo el pilotaje.

Supers3ntencia

Esta gente tiene un retraso mental mas que considerable.

El partido naziperuano es total   :roto2: :roto2:

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2013, 13:01:00 PMPor no hablar de lanzar masas de reclutas sin entrenamiento contra las posiciones alemanas. Total, los primeros miles siempre caían, no tenía mucho sentido malgastar entrenamiento en ellos.
Basicamente esa fue la tactica de Zap Brannigan para conquistar el planeta de los robots asesinos. En sus propias palabras:
[Como gano la batalla] Es sabido que los robots asesinos tienen una capacidad de matar limitada, asi que envie uno tras otro a mis batallones a la muerte hasta saturarles.
[Acto seguido aparece un robot asesino retransformado en camarero que tiene un contador en 9999 y probablemente Bender movido por su curiosidad pulsa el boton de reset, dejando a 0 el contador de muertes y activando la programacion asesina]
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

nsfw
Spoiler: ShowHide

San

Keyser Söze

Y a mí me borró una foto de un tío cagando en un post dep subnormal de Arcanjo porque el post era una mierda. Qué cachonda la Lillis xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Chino Puteiro

la estetica proviene de jamaica jijiji
Ere un gufi sosio