Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy ateo total pero si me caso será por la Iglesia

Iniciado por San, 23 de Febrero de 2013, 15:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 25 de Febrero de 2013, 10:52:27 AM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2013, 09:23:07 AM
aqui el problema de fondo que no quiere  afrontar city es que la alternativa a las fotitos en la iglesia es una mierda. 

En un barco debe molar.
y en la palma de mazinguer z  con los invitados montados en las bestias mecanicas

Southern

Cita de: PAKMEI en 25 de Febrero de 2013, 08:44:21 AM
Cita de: Southern en 24 de Febrero de 2013, 23:44:58 PM
Casarse aquí tiene un montón de ventajas. Entre otras cosas mi novio tendría que pagar mucho menos a hacienda y yo me beneficiaría de un fantástico seguro médico, no la mierda que tengo ahora.

Y luego te separas y tu novio te paga.  :lol:

Sí? Vamos, lo pregunto en serio. No sé como va lo de las pensiones cuando te divorcias en Alemania. Si sangran tanto al ex como en España. Quiero decir, a mi me gusta trabajar, si gano lo suficiente no veo por qué en caso de divorcio me tuviera que pagar nada. De todos modos, no me queda mucho para tener el seguro decente (aaaleeeluya!) Anyway, fue algo que me comentó en su día cuando la declaración de hacienda. Yo vengo de una estirpe de solteros y arrejuntaos. Estoy bien así.

Akhesa

Cualquier boda inusual es mejor que por la iglesia donde un cura te dice como y hasta cuando debes amar.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

City17

Te equivocas, wo ni. El problema no es que no haya alternativa mejor, sino que la gente siga considerando que tiene que haber ceremonia por huevos. Del bautizo poco a poco nos vamos librando, pero la boda sigue. Y entiéndase la referencia a boda como "obligación de que todo el mundo sepa que somos pareja, como si el hecho de que llevemos 5 años viviendo juntos y ya nos hayamos visto las cacas no fuera suficiente".

Y en lo de los beneficios fiscales también te equivocas. No me molesta que un matrimonio los tenga, pero no entiendo por qué un par de amigos, por ejemplo, no podría tenerlos también si vivieran juntos.

PAKMEI

Cita de: Southern en 25 de Febrero de 2013, 11:05:00 AM
Cita de: PAKMEI en 25 de Febrero de 2013, 08:44:21 AM
Cita de: Southern en 24 de Febrero de 2013, 23:44:58 PM
Casarse aquí tiene un montón de ventajas. Entre otras cosas mi novio tendría que pagar mucho menos a hacienda y yo me beneficiaría de un fantástico seguro médico, no la mierda que tengo ahora.

Y luego te separas y tu novio te paga.  :lol:

Sí? Vamos, lo pregunto en serio. No sé como va lo de las pensiones cuando te divorcias en Alemania. Si sangran tanto al ex como en España. Quiero decir, a mi me gusta trabajar, si gano lo suficiente no veo por qué en caso de divorcio me tuviera que pagar nada. De todos modos, no me queda mucho para tener el seguro decente (aaaleeeluya!) Anyway, fue algo que me comentó en su día cuando la declaración de hacienda. Yo vengo de una estirpe de solteros y arrejuntaos. Estoy bien así.

Pues ya me la pasas a mi la pasta.  8)~

wo ni i danio

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2013, 11:26:51 AM
Te equivocas, wo ni. El problema no es que no haya alternativa mejor, sino que la gente siga considerando que tiene que haber ceremonia por huevos. Del bautizo poco a poco nos vamos librando, pero la boda sigue. Y entiéndase la referencia a boda como "obligación de que todo el mundo sepa que somos pareja, como si el hecho de que llevemos 5 años viviendo juntos y ya nos hayamos visto las cacas no fuera suficiente".

Y en lo de los beneficios fiscales también te equivocas. No me molesta que un matrimonio los tenga, pero no entiendo por qué un par de amigos, por ejemplo, no podría tenerlos también si vivieran juntos.
en una boda no debes de contentar solo a jovenes, sino a tus familiares mas clasicos y viejunos con los que no puedes profundizar demasiado sobre el sentido de la vida y que significa una ceremonia ante algo ya sabido,  eso unido a la fantasia erotica de las chicas de tener una boda;  los tios normalmente pasamos de esos temas, pero si uno no es egoista, al final cede por la novia y esos invitados clasicos y se intenta disfrutar del lado bueno.   Si se diera el caso en el que todos los invitados son "modernos" por decirlo de algun modo y tambien los novios, se da sin problemas una boda atipica no ceremoniososa

pero imponer tu postura sobre tanta gente, la novia, los padres, sus familia, etc  es ir demasiado lejos en la defensa de una ideologia,  una cosa es la coherencia y otra perder todo instinto diplomatico

Southern

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2013, 11:49:08 AM
Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2013, 11:26:51 AM

en una boda no debes de contentar solo a jovenes, sino a tus familiares mas clasicos y viejunos con los que no puedes profundizar demasiado sobre el sentido de la vida y que significa una ceremonia ante algo ya sabido,  eso unido a la fantasia erotica de las chicas de tener una boda;  los tios normalmente pasamos de esos temas, pero si uno no es egoista, al final cede por la novia y esos invitados clasicos y se intenta disfrutar del lado bueno.   Si se diera el caso en el que todos los invitados son "modernos" por decirlo de algun modo y tambien los novios, se da sin problemas una boda atipica no ceremoniososa

pero imponer tu postura sobre tanta gente, la novia, los padres, sus familia, etc  es ir demasiado lejos en la defensa de una ideologia,  una cosa es la coherencia y otra perder todo instinto diplomatico

Si al novio o novia le hiciese especial ilusión casarse como "Dios manda" pues puedo ver normal pasar por el aro  ya que es una parte directamente implicada en el asunto. Pero referente al resto...yo me pasaría la diplomacia por el ojete. El resto de familiares clásicos y viejunos, imagino tuvieron la boda que quisieron, también deberían respetar el tipo de boda que quieren otros. No está bien imponer tu postura, pero si que se termine imponiendo la suya y sus deseos sobre lo que tú quieres, cuando al fin y al cabo es TU boda y te la follas cuando quieres.

wo ni i danio

eso es como pedir a una madre que no pida nietos  por consideracion a la decision de su propio hijo y que no se muestre triste cada vez que el hijo dice que no

Southern

Ya sé que pedir eso es difícil y habrá enfados. Pero si se enfadan porque no tragas con los que ellos quieren, lo que me supone también una actitud egoista, pues como dice mi madre (la que por cierto, no dice ni mú sobre bodas o nietos, la muy bendita) que beban agua y cambien el paso.

wo ni i danio

Lo tuyo es un caso de modern  family

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Southern

Bueno, el coñazo que no me da mi familia, me lo da la familia política que la tengo más cerca : (

Kuranes

Sothern, cásate como te salga del coño, los aguelos que se vuelvan a la edad media si quieren ver bodas por la iglesia.

Southern

Bueno, el tema quedó ahí por eso mismo. Si va a haber mamoneo con sus padres, pues mira, me quedo como estoy y punto. Por mi estupendo XD

PAKMEI

Amo, yo asistí a uno de sus seminarios. Probablemente uno de los mejores.