Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que viene tanta euforia de los del Madrid?(Hilo de seguimiento)

Iniciado por Supers3ntencia, 03 de Marzo de 2013, 11:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

En esas cinco temporadas ha ganado una Champions menos... y ha ganado tres Ligas y dos Copas más xD.

Aunque bueno, que ayer nos enteramos que las Ligas ya no sirven, igual tiene más valor esa Champions :roto2:

Bobo.

PAKMEI

Yo no lo entiendo si tanto el Barza como el Madriz estan fuera de la Champions, pq seguis diciendo tonterias.

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 02 de Mayo de 2013, 08:54:15 AM
Cita de: Keyser Söze en 02 de Mayo de 2013, 00:58:18 AM
Cita de: Eriatarka en 01 de Mayo de 2013, 23:50:40 PM
La Liga está devaluada en el momento que no la gana el Madrid. Claro que sí.

No me refiero a esso. Me refiero a que algunos, sea madridistas o culés, se habla de la Liga como algo secundario, que el verdadero desqfío es la Champions. Y en parte esto jode. Jode que el resto de clubes se vayan al carajo y que ligas como la alemana estén pegando fuerte. Que lo mismo es el Schalke hace años como que ahora es el Dortmund.

La liga la gana el Barça, y muchos culés lo ven como una Copa del Rey. Se ha sumado el mal momento del equipo y la sensación que ha dejado. Si hubieran más rvales que den prestigio aparte del Madrid, le darían más valor.

Estoy muy de acuerdo,ademas añadiria que ahora el titulo que mas se valora por parte de cules y madridistas es,sin discusion alguna, la Supercopa.Es un titulo clave que se disputa a principio de temporada y que es el termometro de lo que va a ser el resto del año.Lo que queda de temporada se va a un segundo plano y los partidos de Liga solo se van a jugar por pasar el ratillo y tal.

Ademas, cualquier Barcelonista que se precie estara de acuerdo en que el Real Madrid ha hecho una grandisima temporada y que habria que cederles la liga de inmediato ya que es evidente,que ellos la juegan en plan pachanguillas para preparar su verdadero objetivo:la Champions pero,si si se la hubiesen planteado mas en serio, la hubiesen ganado sin discusion.

Eso y que Messi devuelva el balon de oro y se lo de a Cristiano que corre mas y tiene mejores estadisticas.

Vete a comer, gordo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 02 de Mayo de 2013, 16:16:56 PM

Aunque bueno, que ayer nos enteramos que las Ligas ya no sirven, igual tiene más valor esa Champions :roto2:

Si lo dces por lo que dije ayer, repito, no me refero a eso. Otra cosa es que el gordo sea subnormal.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Keyser Söze

Barça. Final de temporada muy agridulce. De acabar el 2012 en un estado de forma y de resultados de 10, a desastroso 2013. Muy mala imagen en Champions, no por resultados, sino por sensaciones.

Madrid. Equipo muy irregular. Resultados inferiores al Barça, pero paradójicamente, mejor sensación -ya ves tú para qué quiero yo eso, para que se peguen los dos primeros meses de vacaciones  y que el Dortmund fuese superior a él en esta temporada-.

Ambos se hablan de cambios gordos.

Bien, la Liga, en comparación con otras competiciones domésticas de Europa, está cada vez más y más abajo en cuanto a dificultad se refiere -ojo, eso si es Madrid o Barça, si eres otro club aspiras a a que te saque más de 10 puntos el segundo clasificado por inercia-.

Se ha visto, por muchos madridistas y culés -yo no, que conste-, que el título liguero es más secundario de lo que era antaño, que teniendo temporadas muy mejorables en el cómputo global, lo puedes conseguir. Y por ello, la psicosis recae siempre en Champions.

Antes, hará 8 años o así, ir a jugar a Mestalla o al Calderón era de profundo respeto contra esos equipos. Ahora si se tiene respeto es por su historia, por su pasado, porque en el presente las diferencias entre los dos grandes y el resto es abismal.

Y lo peor es que llegan los alemanes, con una liga que en el cómputo global se mea y bukkakea en la nuestra -organización, precios, hinchas... La cadena de evolución lógica- y sabe el Bayern que jugar contra el Schalke puede ser una jodienda de tres pares de cojones. Aquí no, aquí se para el mundo en los Clásicos y ya hasta el siguiente.

¿Qué pasa entonces? Que muchos -tenéis ejemplos a un click, no hace falta ir a bares- ya toman nuestra competición doméstica como una guinda y la tarta es la Champions, cuando antes eran dos tartas.

Y esto me toca los cojones. Me toca los huevos que la Bundersliga tenga precios de puta madre, que a nosotros nos sablen -350 euros esa mamarrachada de partido que se cascó el Barça ayer, increíble-,  que tengan que seguir evolucionando los que ganan en sus ligas y que cada vez sea más jodido enfrentarse a ellos en Europa -mirad los fichajes del Bayern para el año que viene, como si ahora pareciese que les hiciese falta- y que nosotros tengamos una competición de mierda, con horarios de mierda, que no sabes ni cuándo se juegan los partidos, y que cada vez parezca más y más una competición de medio pelo para mucha gente -yo no, por respeto a los rivales, pero en organización, así es-.

La mejoh liga der mundoh. Y luego el Barça va sobrado en ella y tiene que ir a remontar contra un cagarro de Milan, un PSG empatando en los dos y paliza de manual contra el Bayern.

Pesados.

PAKMEI

Hablando de sensaciones, pero donde vas jippicolgado, mirate espirituoso.

Por cierto espirituoso, menudo coktel, lo habeís provado???????

Bastardo Al Teclado

Supers3ntencia

Bueno actualicemos un poquillo,jejeje:

a 12 de Mayo 2013:

-Barca:liga 2012/2013
-Madrid :Supercopa

¿A que venia tanta euforia,mamarrachos?

why

Es muy fácil hablar a toro pasado, pero mientras todo el mundo pensaba en cuantos os iba a meter el Bayern (aunque no esperabais ni de coña que el Milan llevase a los canteranos de exursión cal Camp Nou) nadie daba ni medio euro porque Lewandovski hiciese el partido de su vida.

Si el Madrid gana la Copa del Rey serán dos titulos menores contra uno grande. Y en Champions mientras uno ganó al Manchester United, Borussia Dortmund y Manchester City el otro sufrió para ganar al PSG (mejor dicho eliminar, ni siquiera le ganasteis) y luego sufrió una humillación histórica.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

zarba

why es familiar de roncero, sí... pero a veces dice verdades

Supers3ntencia

Cita de: why en 12 de Mayo de 2013, 12:56:22 PM
Es muy fácil hablar a toro pasado, pero mientras todo el mundo pensaba en cuantos os iba a meter el Bayern (aunque no esperabais ni de coña que el Milan llevase a los canteranos de exursión cal Camp Nou) nadie daba ni medio euro porque Lewandovski hiciese el partido de su vida.

Si el Madrid gana la Copa del Rey serán dos titulos menores contra uno grande. Y en Champions mientras uno ganó al Manchester United, Borussia Dortmund y Manchester City el otro sufrió para ganar al PSG (mejor dicho eliminar, ni siquiera le ganasteis) y luego sufrió una humillación histórica.
De nuevo: