Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A que viene tanta euforia de los del Madrid?(Hilo de seguimiento)

Iniciado por Supers3ntencia, 03 de Marzo de 2013, 11:56:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Silencio los dos, que lo estábais deseando.  :lol:

Es verdad que la expulsión ha sido injusta, pero la verdadera cagada del ManU ha sido encerrarse en su área como idiotas, teniendo como tenían al Madrid a su merced a la contra. El Welbeck ese hacía lo que quería y junto con los apoyos de RvP me han dado dos amagos de infarto.

Ferguson se ha cagado, y lo ha pagado muy caro. Que les follen, no me gustan los equipos que se petan de negros.

Por cierto, partidazo de Modric. Partidazo.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Esa entrada no era roja, era amarilla, pero es a lo que te arriesgas cuando entras de esa manera. Puedes dar pie a equivocos.

La que si que era roja y penalti, ha sido la de Rafael haciendo de portero.

Aunque, sinceramente, no me gusta ganar asi, teniendo que aguantar a las lloronas del barça diciendo que nos han regalado el partido porque saben que lo tienen muy dificil para pasar a cuartos.

Y por favor, ¿Modric en el banquillo y Kedhira jugando? ¿Pepe va a seguir con su puñetera dinamica de hacer faltas estupidas que jodan al equipo? ¿Arbeloa algun dia podra hacer algo diferente que pasarsela al de lado? Y al margen de futbol, ¿esta Ramos gafado? Es que menuda mala suerte y menudas cantadas. Siempre es el o Arbeloa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 06 de Marzo de 2013, 01:19:13 AM
Esa entrada no era roja, era amarilla, pero es a lo que te arriesgas cuando entras de esa manera. Puedes dar pie a equivocos.

La que si que era roja y penalti, ha sido la de Rafael haciendo de portero.

Aunque, sinceramente, no me gusta ganar asi, teniendo que aguantar a las lloronas del barça diciendo que nos han regalado el partido porque saben que lo tienen muy dificil para pasar a cuartos.

Y por favor, ¿Modric en el banquillo y Kedhira jugando? ¿Pepe va a seguir con su puñetera dinamica de hacer faltas estupidas que jodan al equipo? ¿Arbeloa algun dia podra hacer algo diferente que pasarsela al de lado? Y al margen de futbol, ¿esta Ramos gafado? Es que menuda mala suerte y menudas cantadas. Siempre es el o Arbeloa.

El cómo tienes atravesado a Khedira es incomprensible. Está siendo de los 5 mejores jugadores de la temporada en el Madrid.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

A mí tampoco me gusta Khedira, y nunca me ha gustado. Sí, ha sido importante en muchos partidos, pero no quiero que mi equipo dependa de un puto espárrago con patas como ese. Y más viendo de lo que es capaz Modric.

Y otro espárrago al que hay que largar es Arbeloa. Y llevamos unos cuantos años de retraso en la tarea.

Keyser Söze

Pues menos mal que no eres el entrenador del Madrid, porque no todo es técnica pura y dura.

De hecho el que está haciendo mala campaña es Xabi Alonso. Yo en varios partidos pondría Modric - Khedira.

Y lo dice alquien qe en la promera campaña le parecía un paquete, pero hay que rendirse ante la evidencia.

Pesados.

City17

No pretendo que todo sea técnica, pero se debería exigir un mínimo. Busquets la tiene. Yo no quiero a un tío en mi equipo al que el balón le queme en los pies, como a Khedira o a Arbeloa. Me la suda que cumplan en defensa, el Madrid no debería conformarse con eso.

Luego en partidos como hoy, en que el rival te hace jugar a ti, pierdes a dos jugadores.

Keyser Söze

Sólo un dato. Aun siendo para mí un paquete en la primera campaña, en la final de la Copa del Rey se salió. Luego, contra el Barça, siempre que falta se ha perdido contra  ellos. Le da un equilibro al equipo tremendo hoy día, y ese tipo de futbolista es muy molesto para los culés.

De hecho ya no es tan topón, ha asistido un huevo de veces esta campaña. Ya hubiesen querido Makelele o mamadou diarra la técnica de él.

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 01:44:10 AM
No pretendo que todo sea técnica, pero se debería exigir un mínimo. Busquets la tiene. Yo no quiero a un tío en mi equipo al que el balón le queme en los pies, como a Khedira o a Arbeloa. Me la suda que cumplan en defensa, el Madrid no debería conformarse con eso.

Luego en partidos como hoy, en que el rival te hace jugar a ti, pierdes a dos jugadores.

Khedira no es tan torpe, de hecho juega  en la Selección Alemana... ¡De interior! Y no es una selección en do de jueguen cojos precisamente.

Pesados.

City17

Arbeloa también juega en la selección española. Ese puto cono, en la selección más técnica del mundo.

Además, no es el primer caso de jugadores que son la noche y el día en su club y en su selección (ejem, Casillas).

Keyser Söze

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 01:52:59 AM
Arbeloa también juega en la selección española. Ese puto cono, en la selección más técnica del mundo.

Además, no es el primer caso de jugadores que son la noche y el día en su club y en su selección (ejem, Casillas).
Pero es que este años, Khedira juega estupendamente,así que ahí no hay dudas.

Y el ejemplo de arbeloa no es el caso ¿Sabes cuál sería? Si Arbeloa jugase de interior o mediapunta con la España del tikitaka, y evidentemnte no.

El tipo juega de interior en uan selección en la qu está en el mediocampo Marko marin, kroos, bastian s., gotze, ozil...  no juega de pivote, no.

Pesados.

why

Khedira es Dios. Modric de jugar debería hacerlo por Xabi Malonso, que lleva mucho tiemnpo siendo lento.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Eso de que este año juega estupendamente... Sigue metiendo los mismos melones que siempre, comprometiendo muchas veces a quien pasa (no digamos ya si es Arbeloa) y, aunque es evidente que no es su labor, ha fallado algunas ocasiones de gol indignas para un futbolista de su nivel.

Además -y a pesar de que siempre hay una estadística que dice que sin Khedira se pierde- recuerdo este año el partido contra el Sevilla en el Bernabeu, que jugamos sin Khedira porque quería reservarlo Mou, y el Madrid parecía un equipo con tres marchas más metidas. Me gustaría ver si con alguien decente para acompañar a Modric (Alonso ya no está) nos íbamos a acordar del bueno de Sami.

Esto es como el caso de Ramos y Pepe. Hace un año todo dios, y digo todo dios, decía que eran pareja ideal de centrales para el Madrid durante muchos años. A mí me asqueaba -aparte de sus enajenaciones transitorias- que no fueran capaces de sacar un puto balón jugado. Pero eso no parecía importarle a la gente, porque "a un defensa se le pide defender". Hoy tenemos a Varane, y ahora la gente se plantea a quién hay que quitar por él. ¿Veredicto? La gente es muy conformista.