Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coordinador

Iniciado por Marc0, 08 de Marzo de 2013, 15:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

A todo esto podriamos ser dos coordinadores?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Que conste que lo mio es más una opinión, un consejo. No es que me postule  :$

Cómo le dijo Day Lewis a Spielberg "prefiero disfrutarlo cómo espectador" (aunque él acabó accediendo).

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Si Why no da por culo (expulsando a NNapalm y cosas así), creo que sería el coordinador perfecto. Por ahora es el único que ha dicho algo coherente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

why

Cita de: munduan galduta en 09 de Marzo de 2013, 03:00:24 AM
Si Why no da por culo (expulsando a NNapalm y cosas así), creo que sería el coordinador perfecto. Por ahora es el único que ha dicho algo coherente.

Pero si yo soy un buenzao. ¿Me has visto cara de Hugo Chávez? xD

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Aunque sigo pensando que un coordinador no sirve para nada tal y como están las cosas, iba a seguir la farsa a Jesucristo porque me cae bien. Sin embargo, ese ataque gratuito a una trabajadora del sector público me ha molestado lo suficiente como para que ahora me oponga. Te habrás ganado unos cuantos votos, pero desde luego el mío lo has perdido.

Así que hablaremos un poco en serio y diremos que pese a la inutilidad de tal figura, Why podría hacerlo bien. Mi voto para él.

Y para Akhesa, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

why es apañao informaticamente y ante cualquier problema que te surja te llama al fijo y te lo soluciona, aunque no se presente, yo le voto, que lo pruebe al menos

Akhesa

Gracias profe^^  La verdad que Jesu no ha estado muy acertado, si queria llamarme puta finamente..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si alguien tiene q ser coordi que lo sea why, ya le daré yo las ideas oportunas cuando salga a tender la ropa XD

Insanity

Jesucristo es un arribista de mierda, a santo de que vais a darle poder en offtopicalia?

Encima apesta hasta aquí.

wo ni i danio

llegas tarde, ya nadie le quiere, no tiene proyecto y solo se dedica a vilipendiar a sus rivales, solo una foto de nimue con cara de wena gente podria remediarlo

Akhesa

Y en tal caso seria nimue la que deberia optar por el puesto, que desde luego tiene menos pajaros en la cabeza XD

Marc0

City17

Yo si fuera coordinador lo primero que haría sería hundirle la vida a Marc0. Un payaso como ese no se merece a la gente que visita su página.