Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coordinador

Iniciado por Marc0, 08 de Marzo de 2013, 15:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

No quiero ni recordarlo, me he levantando con angustia, horrible y muy psicotico, todabia estoy trastornada...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Quien sera coordinador?Tic tac, tic tac, MarcO y su obra d el Escorial  :rolleyes:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

Yo sería un buen coordinador.

Fuera coñas.

PAKMEI

Yo lo pienso repetir marco, soy la persona mas preparada a parte del amigo de Sans para llevar el foro.

Bestiaju

Anda, así que Marco es aquí quien corta el bacalao.... jeje que cosas... ¿Puedo insultarte entonces o me echaras jejeje?

Y digo yo, decidete ya hombre que parece que estas poniendo un huevo.  Ni que fueses a elegir nuevo Papa...

Yo reitero mi recomendación una vez más. Deberiais dar un sentido último al foro para atraer incautos. Convertirlo en un consultorio de algún tipo....

No sé por ejemplo...

Yo me ofrezco para los videojuegos y luego podriais complementarlo con:

- Interiorismo para todos y vaselina para unos pocos.... coordinador San
- Subforo del Nuevo Orden y misoginia.... coordinador Kuranes (yo colaboraré esporadicamente)
- Matemáticas progres para todos, como los numeros nos hacen más solidarios y politicamente correctos... coordinador Tanis
- Sexo en general y en grupo, posturas originales y kamasutra.... coordinador Why (colaboradora esporadica Akesa)
- Juguetes sexuales y horticultura básica-avanzada..... coordinadora Akesa
- El consultorio sentimental de Mari Lutien.... coordinadora la susodicha (colaboradora ocasional B. Ling.. a todos nos gustan las peleas de bikinis en el barro.... jejeje)
- Turismo y otras culturas.... coordinador City
- Burocracia, papeleos varios, como hacer peticiones de minusvalia o incapacidad intelectual.... coordinadora SoyesatalB.Ling

Con estos se puede ir empezando. Luego según el exito de cada cual.... ya se irá viendo.... jeje

Saludos.

Marc0

Quieres ser coordinador, Bestia?

Akhesa

No sabe escribir mi nick.

Bestiaju

Cita de: Marc0 en 11 de Marzo de 2013, 23:27:00 PM
Quieres ser coordinador, Bestia?

Soy muy mala persona, para ser ejemplo de nadie. Peeeeeeeero si os decidis a convertiros en un foro temático y demas. Segun el tema (videojuegos o medicina incluso) colaboraré. Me inspirais ternura. Sois como la aldea de Asterix o como esas docenas de pastores vascos que se escondian en sus cuevas en el Pirineo para follarse tranquilos a sus ovejas sin que los molestasen los romanos con sus monsergas "progresistas".... jejejeje

Ademas no sería justo ni ecuanime. Expulsaría a las feas y a todas aquellas que no demostrasen su utilidad para el foro, enseñando carne. Porque obviamente no destacan por sus cualidades intelectuales o posteadoras.... esto al final se iba a convertir en un huerto de pepinos, para deleite y regocijo de San... eso si... jejejeje

Akhesa

Bestiaju

Cita de: Akhesa en 11 de Marzo de 2013, 23:32:11 PM
No sabe escribir mi nick.

No, he de admitir que no sé. Pero no desesperes algún dia tras esforzarme durante unos meses o así y despues de un considerable trabajo intelectual, consiguiendo al mismo tiempo que no se me hernie el cerebro.... lo conseguiré!!!!!!! jejeje

Por cierto tu que dices? Dispuesta a asesorar a otras crias y similares en el uso de ciertas hortalizas y/o según que aparatitos electronicos?? Si necesitas asesoramiento a su vez sobre pilas y/o electronica básica podemos buscar tb. a alguien que te ayude..... jejejeje

PAKMEI

Marc0

Va, que alguien cree un hilo con encuesta para votar o algo, y lo arreglamos ya.

Keyser Söze

El que tendría que coordinarlo eres tú, que para eso es tu foro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

San

Cita de: Keyser Söze en 12 de Marzo de 2013, 14:09:26 PM
El que tendría que coordinarlo eres tú, que para eso es tu foro.

Eso digo yo...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.