Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

PAKMEI

PAKMEI

Que te calles mi reino durara 1000 annos!!! Y mis ideas demoledoras os demelaran.

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2013, 17:28:56 PM
Pues me parece injusto. Debería cerrarse este hilo y abrirse otro. Al fin y al cabo dado la actividad del foro que no vote un forero puede suponer un 6.5% de votos.
o puedes decir tu voto y contarlo despues

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

a why, por desgracia jesucristo o no se lo toma en serio o tiene miedo escenico, why es mas propenso a ir trasteando y esta acostumbrado a que le den caña, no creo que lo deje al 2º dia

Insanity

San

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Cuando reinicié el contador y refresqué estaba contabilizado el voto de Tanis, que yo sí puedo verlos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 12 de Marzo de 2013, 19:28:24 PM
a why, por desgracia jesucristo o no se lo toma en serio o tiene miedo escenico, why es mas propenso a ir trasteando y esta acostumbrado a que le den caña, no creo que lo deje al 2º dia
MALDITO. Ja no te ajunto.

San

¿Os imagináis que salgo elegido? La que puedo liar... madre mía... xD

PAKMEI

Tu eres mi segundo favorito. Lastima que solo pueda quedar uno.

Kapuyina

Qué coño, he votado por el mero hecho de ver los resultados y no se ve nada. OS odio.
Bueno, y porque queria votarte a ti...  :$

PAKMEI