Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tanis

Ahora que has ganado el paripé este de las elecciones, espero que no te tomes la justicia por tu mano y eches al bueno de NNapalm. Que suenas raro cuando dices que ha sido un mimado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Pasa del tema why, esto es solo fruto de una envidia insoportable, dedicate a ser un buen coordinador, que lo cortes no te quite lo valiente.

Calla Tanis!!!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2013, 19:55:39 PM
Ahora que has ganado el paripé este de las elecciones, espero que no te tomes la justicia por tu mano y eches al bueno de NNapalm. Que suenas raro cuando dices que ha sido un mimado.

No me hagas hablar, Tanis. No me hagas hablar, anda.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2013, 20:40:57 PM
Ha ganado Why al final?

¿No ves que ya han venido los biliosos, y los llorones? xD

Akhesa

Tanis porque sr pensaba que Insanity despojaria a woni de mod, lo de lilis no lo entiendo la verdad.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Marc0

Why, ya eres coordinata. Si necesitas mas permisos para administrar mejor el foro, pídemelos.

why

Cita de: Marc0 en 15 de Marzo de 2013, 21:33:06 PM
Why, ya eres coordinata. Si necesitas mas permisos para administrar mejor el foro, pídemelos.

De acuerdo. Iré viendo que puedo hacer. De momento, no creo que haga falta.

Kapuyina

why

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Zorionak!

Y ahora que eres poli, voy a tener que empezar a tocarte los cojones. Ya sabes como va esto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Jesucristo

Lo que queria decir, PAK, es que Why es el mejor resultado de entre toda la porqueria que se habia presentado aparte de mi. Es el mas serio.

Aunque no dejo de señalar que es el mas vulnerable, como ya ha hecho saber Nnapalm. De hecho, de esos dos puntos que han discutido, uno lo ha ganado NNapalm y el otro es, aparentemente, un empate. No obstante, todavia queda por demostrar que Why tenga un blog de fotos de foreras, y eso de momento es un punto para Why, pero solo por omision.
Me voy por las ramas. Why es vulnerable, es el punto central. Oh, y por supuesto, por los mismos motivos es peligroso.

He pensado si dejar el foro, siguiendo el camino de Bastardo. Pero me preocupa respirar un aire en el que se ha podido peer el cerdo bastardo ese. Asi que de momento Marc0 seguira teniendo su oportunidad cuando vea que Why es un hombre (¿"hombre"?) demasiado pequeño (y a la vez demasiado... grande) para el poder.
Llevare la oposicion desde una postura tan digna como puede ser la de alguien que mira este antro con regularidad. Desde la confianza en el forero comun y el firme amor a Offtopicalia. La aparente victoria del bando porquista no empaña el exito que supone ser el candiato mas votado despues de la opcion troll y la opcion del odio de los que no quieren que gane Jesucristo" y los que no quieren que gane Insanity. Se trata de un voto solido y con fundamento, mucho mas de lo que pueden decir los bromistas y los rencorosos.
Con esto quiero hacer un punto y aparte antes del punto y final, para decir que cuando Marc0 espabile, gobernare para todos sin tener en cuenta sus pasados errores de juicio, injusticias e insultos ya prescritos. Soy duro, pero soy justo.

Y.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Gracias a todos. :)

Y no, Jesu, Nnapalm no ha ganado nada. El 95% de lo que dice de mi, son insultos y mentiras.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2013, 23:34:04 PM
Lo que queria decir, PAK, es que Why es el mejor resultado de entre toda la porqueria que se habia presentado aparte de mi. Es el que aparenta ser mas serio.

Ya esta arreglado.  ;)