Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones a coordinador Offtopicalia 2013

Iniciado por Jack_Burton, 12 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debería ser el coordinador?

el hombre verde
2 (6.7%)
San
1 (3.3%)
Jesucristo
4 (13.3%)
La rumba del perro
0 (0%)
insanity
8 (26.7%)
why
10 (33.3%)
Con los terroristas
2 (6.7%)
PAKMEI
1 (3.3%)
Guarismo
2 (6.7%)
Bestiaju
0 (0%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 15 de Marzo de 2013, 16:26:18 PM

Tanis

Yo voté a Guarismo, pero me planteé seriamente votar a Insanity. Aunque siempre me ha odiado, creo que podría haber hecho cosas buenas por el foro. Guarismo era un voto un poco troll, pero el de Insanity no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Akhesa en 14 de Marzo de 2013, 20:33:42 PM
Insanity eres un puto flipao que no sé quien coño te ha dicho q seras coordi, y q tienes encontra d los andaluces?

Cállate, analfabeta.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Yo tambien vote a Insanity.

Que se vean los resultados.

Tanis

Pues yo quiero cambiar mi voto, puesto que habían dicho que podía decirlo al final: voto por Insanity.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Creo que se lo que esta pasando. Marc0 os ha dicho a todos que teneis que cachondearos como si hubieseis elegido una opcion estupida, pero en realidad me habeis votado a mi. O a Why, si eso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 14 de Marzo de 2013, 23:53:19 PM
Creo que se lo que esta pasando. Marc0 os ha dicho a todos que teneis que cachondearos como si hubieseis elegido una opcion estupida, pero en realidad me habeis votado a mi. O a Why, si eso.
Y pq no a mi?

Ita

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2013, 18:09:10 PMno seas medio lista, no me sorprende que no voteis al que he votado yo, me sorprende que dado el amplio grupo de presentados que en el fondo no han propuesto nada y encima tienen fama merecida de trollear y/o flamear de forma esporadica (insanity es  flamer casi todo el tiempo), se hayan acumulado muchos votos en un unico flamer. Y si digo flamer es para resaltar lo que viene aportando al foro en el 90% del tiempo

Eso me lleva a pensar que no es capricho del azar,  se ha intentado concentrar el voto en ese flamer.   Â¿multis de  coleguillas? puede ser perfectamente depende de si estan localizables, otra posibilidad es que haya un submundo de mp´s y otros medios de difusion donde insanity deja de hacer el/la subnormal durante un rato y se trabaja sus amistades, tenemos de ejemplo a sieszka (la que misteriosamente  ha editado todos sus mensajes con un ".").
Quizas confiesa por mp a sus elegidos "ey, que en verdad  soy yo, que lo hago para reirnos un poco, venga, vamos a reirnos juntos de los demas que no son de la chupi de la quedada, mola meterse con los demas" ,  lo cual haria logico tu voto, el de lillis y el porque insanity solo se mete con los andaluces y vosotras, que querreis hacerme creer que sois defensoras de algo bueno o que vais con la verdad por delante, callais

si, estoy en esos dias y estoy viendo juego de tronos

No he hablado en mi vida ni con Insanity ni con Lillis ni he ido a ninguna quedada. Así que por favor,  respeta el voto de los demás y cállate.

Que sepamos ya lleva 4 votos y el suyo propio (si es que se puede).

wo ni i danio

camisetas con "yo tambien vote a insanity" ya tenemos la solucion para financiar el foro y hacer anuncios de tv

pakmei vale 100 veces mas como trollete, ni para ser malas teneis estilo

PAKMEI

Cita de: Insanity en 14 de Marzo de 2013, 19:39:19 PM
Y por ser un cansino gilipollas sin gracia. Con lo de ser andaluz no puedes hacer nada.

:facepalm:

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2013, 09:25:17 AM
camisetas con "yo tambien vote a insanity" ya tenemos la solucion para financiar el foro y hacer anuncios de tv

Deja de decir a los demás lo que tienen que votar. Típico de los sociatas como tu, dejar libre albedrío y luego quejarse si los resultados no son los que a ti te gustan.

kaotica

ola ke paiiisa yo me registrauuu para bota al insanytiii weah weah, ya tienes otro boto figura!!!!  :roto2gay:

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 15 de Marzo de 2013, 10:59:49 AM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Marzo de 2013, 09:25:17 AM

Deja de decir a los demás lo que tienen que votar. Típico de los sociatas como tu, dejar libre albedrío y luego quejarse si los resultados no son los que a ti te gustan.
lo de sociata es para despistar para cuando aparezca bestiaju o kuranes?? jejeje