Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he vendido

Iniciado por Bodom, 16 de Marzo de 2013, 18:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Tiene sentido. A nadie le gusta masajear pelamen.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Excepto si es un gato. :3
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Southern

Era por llevar la contraria aunque bueno, los tíos de mi club se depilaban porque la mayoría tenían unos pelacos de estos largos rizaos y duros en las patas y cuando se daban los masajes pues como que les jodía un poco. Y bueno, se ven las piernas más definidas y más grrrrrr

Nimue

Cita de: Jesucristo en 18 de Marzo de 2013, 22:12:47 PM
¿Si yo me depilo mi novia me dara mas masajes?

Tú estás bien, no tienes muchísimo pelo en las piernas.

Sabes que te doy masajes sin necesidad de hacerte nada  ;)

Jack_Burton

Yo un día de estos probaré eso de la depilación, a ver si ahora que me estoy poniendo fuerte me miran más las nenas en la playa. El pelamen que me quite de la espalda, las piernas y las nalgas lo venderé para hacer disfraces de Chewbacca.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nimue

El mayor inconveniente que le veo yo a la depilación es que, al nacer, la punta del pelo que sobresale del folículo queda antiestética y al tacto es duro. Es un coñazo estar depilándose día sí día también xD

Akhesa

Pero eso les pasa a los chicos, a nosotras no, a no ser q te depiles con cuchilla y eso es lo peor. Jack dame un masaje
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Nimue

Hombre, debes de tener un pelo muy endeble para que no te "raspe" al nacer, es lo habitual.

Akhesa

Yo tengo zonas donde ya no nace pelo, en las piernas y las axilas por ejemplo, nacen 4 pelos finos
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Cita de: Akhesa en 19 de Marzo de 2013, 11:48:27 AM
Jack dame un masaje

¿En tus piernas depiladas? ¿Con erótico resultado?

Nimue

Sí, eso ocurre tras la depilación constante de años y años, el pelo va naciendo menos áspero y fuerte. No obstante, lo habitual es que al emerger sí que pinche un poco porque se trata de la puntita. Pero bueno, que si a ti no te pasa, felicidades ;)

Akhesa

Akhesa

Era para Jack... Será que soy de pelo fino, no se, pero no he cogido una cuchilla en mi vida, una vez me rasure el toto

Akhesa

Eso si que pica cuando nace XD

Jack_Burton