Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda literaria

Iniciado por Jesucristo, 18 de Marzo de 2013, 00:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Seguro que me has mandado a algún barrio de gitanos. O más probablemente tú mismo eres gitano. Que postee una foto tu novia desnuda y no iré a dejarte la cara nueva.

Kuranes

No me gusta el nuevo culo de Iwik.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 19 de Marzo de 2013, 01:17:35 AM
Seguro que me has mandado a algún barrio de gitanos. O más probablemente tú mismo eres gitano. Que postee una foto tu novia desnuda y no iré a dejarte la cara nueva.
Pues nada, ven.

PD: Jose Miguel Heredia Salazar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Heredia es apellido de gitano. Qué asco que das.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A mi familia no la menta un mequetrefe como tú.

Más que nada porque yo no puedo hacer lo mismo, siendo que tu familia te abandonó y te criaron unas ratas. Que vivían en el subsuelo de una vivienda gitana.

Jesucristo

El subsuelo de las viviendas gitanas es el piso de abajo de los vecinos, sin una pizca de aluminio ya.

Nimue

Cita de: Kuranes en 18 de Marzo de 2013, 19:43:08 PM
A callar, troll sin foto.

Para responder eso mejor te hubieras callado tú y te ahorrarías darme la razón.

Jack_Burton

Kuranes, tú mucho insultar a Nimue por no poner foto, pero luego eres de esos cobardes que la ponen cuando están conectados sus amiguitos para luego quitarla a los 20 minutos. Los que sois como tú me dais asco. Menos Kapu, que hace lo mismo, pero ella es más rica y más dulce que una fuente de yemas de Santa Teresa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Akhesa

Que infancia mas dura has tenido que soportar Kurancillo, por via intravenosa sera rapida y placentera, descansa en paz.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Cita de: Akhesa en 19 de Marzo de 2013, 11:30:30 AM
Que infancia mas dura has tenido que soportar Kurancillo, por via intravenosa sera rapida y placentera, descansa en paz.

A ti te iba a decir por qué vía te ponía yo una buena ampolla, sin la am- ni ná. ¡Cordera!

Akhesa

Que caló que hace...jack un año XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Sí, un calor que te torras.

Akhesa

Una semana queda para la estación del polen y ya me pican los ojos <3

wo ni i danio

Agj, polen, gramineas y polvo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk