Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te consideras mas inteligente que la media?¿Por que?

Iniciado por Supers3ntencia, 28 de Marzo de 2013, 16:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Hay gente pa todo en cualquier clase social.

Supers3ntencia

Cita de: Jesucristo en 29 de Marzo de 2013, 13:15:41 PM
Y tu, Sentencia, ¿No respondes a tu pregunta?

Es que yo soy medio mongui :lol:

Los test de los psicologos me los paso por el forro de los webos,no conozco a nadie que haya hecho uno y haya salido que es retra....debe ser que va con el sueldo animar a la gente diciendole que es inteligente y supongo que si sale que eres medio why te lo esconden.

Tambien me han dicho varias veces que tengo una mente prodigiosa pero por lo mismo no les hago ni puñetero caso.

Kuranes

Yo pensaba que era muy listo cuando posteaba aquí o en meri, después en otros foros de historia y eso he descubierto a gente que me da varias vueltas, al menos en capacidad de concentración y esfuerzo sostenido.

Akhesa

Como para fiarte de la inteligencia en internet, el movimiento se demuestra andando. XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Cita de: why en 28 de Marzo de 2013, 22:41:02 PM
Si, hablo en terminos totales, no me refiero al ámbito de Gandía Shore xD

Pero yo con eso incluyo a mi abuelo de ochenta años y al hijo del vecino de tres.

Kuranes, si en algún momento creíste que eras bastante inteligente, lo que necesitabas era hablar con otra gente.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: Zerete en 31 de Marzo de 2013, 13:34:11 PMKuranes, si en algún momento creíste que eras bastante inteligente, lo que necesitabas era hablar con otra gente.

Esto no era para menospreciarte, kuranes, es porque todos somos del montón.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Abril de 2013, 06:07:53 AM
Zerete, hijo de puta melenudo

Bastardo, dejé de jugar al lol. Pero mira con quién estuvieron jugando unos amigos el otro día.

Spoiler: ShowHide

Bastardo Al Teclado

Joe... ¿Pero se lo encontraron de chiripa o qué? Yo ahora juego de vez en cuando al dota, pero vamos... Le meto la mitad de tiempo, o menos.

Bastardo Al Teclado

El lol no lo volví a instalar desde que me petó el disco duro. Lo malo es que echo de menos a Borja D:

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Abril de 2013, 20:06:27 PMJoe... ¿Pero se lo encontraron de chiripa o qué?

Sin más; se pusieron en cola y les tocó con esnupi. Aunque era normal :C

De todas formas los dos tienen casi 1.8K elo ahora mismo. 1780 creo que tenían.