Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el video ese de la catalanafobia

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Abril de 2013, 11:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en cuanto a que ha supuesto vuestra participación en el tema y como habeis hecho mella en le pongo un 8 a bestiaju, le pondria un 9 pero ha quedado en evidencia en su propio relato  de forma indirecta sus/las puyas sobre andalucia, se puede hablar con propiedad pero la violencia gratuita recurrente quita puntos, a no ser que esto sea 4chan y los andaluces seamos los niggas de españa. me  han gustado los similes; un 8 a pakmei  porque. aunque el relato de como casi se acaba merendando polo karateka es escalofriante, mi padre tiene una anecdota de cuando estaba en el aeropuerto (creo que era korea o angola) despues de muchos dias digamos que sin escuchar español y alli no habia ni cristo europeo, y se encontro a uno con pinta occidental, le pregunto de donde era y le contestó que era de barcelona, entonces le dijo lleno de alegria por el encuentro en el quinto coño despues de una semana cagando arroz o pollo frito, que se alegraba de ver a un paisano.  el tio le puso cara de rape congelado y le dijo que no era su paisano, que era catalan, que manera de cortar el rollo,  pues ese tio era tan hijoputa como los que animaban a otros equipos por temas nacionalistas en vez de por causas mas deportivas e incluso humanas.

el resto le doy un 1, un 2 a lutien, que no ha explicado porque ni cual es su opinion, pero al menos tiene tetas ha dicho que no le gusta el video y la que se ha liado. un 0 a why porque es el coordinador y de el se espera la exelencia, no la mediocridad de la falta de esfuerzo, no hace falta ver el video para opinar, ni yo lo he hecho, que se hace rica y se pone a hacer videos nuevos en vez de casarse y formar una familia de catalanduces de toda la vida

PAKMEI

Un ocho de mierda, me merezco un 10, no sabes lo que me costo llegar a la competí. Tuve que dar rodillazos en la cabeza a un contrincante mientras el arbi no miraba. Tuve que escupir sangre sobre mi judogui para que descalificaran a otro jugador. Tuve que tener sexo con Hitler para ni siquiera alcanzar la gloria. Es conya, imaginate que llego a realizar el suenyo de Kuranes, me tendría una envidia. Respecto a lo de tu pa, gilipollas hay en todas partes, tu padre se encontro con uno yo me encontre con mil. Pero bueno el numero de gente tmb influye.

Bestiaju

¿?

¿Que pullas lanzo contra Andalucia o los andaluces?

¿Violencia gratuita? Contra la pava esta es posible, pero poco más...

Por cierto que la del video me recuerda bastante a Lutien. La forma de gesticular y hablar sobre todo y algo el físico. Solo que Lutien no se hace la graciosa ni es tan pava ni gansa. Tb. hay que decir que Lutien es bastante más lista, que nadie se equivoque, incluso aunque foree habitualmente en EK... jejeje

why

Una tia con ese flequillo sólo puede ser vasca o lesbiana. En cualquiera de los dos casos, me la bufa su opinión.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 17 de Abril de 2013, 13:40:18 PM
Un ocho de mierda, me merezco un 10, no sabes lo que me costo llegar a la competí. Tuve que dar rodillazos en la cabeza a un contrincante mientras el arbi no miraba. Tuve que escupir sangre sobre mi judogui para que descalificaran a otro jugador. Tuve que tener sexo con Hitler para ni siquiera alcanzar la gloria. Es conya, imaginate que llego a realizar el suenyo de Kuranes, me tendría una envidia. Respecto a lo de tu pa, gilipollas hay en todas partes, tu padre se encontro con uno yo me encontre con mil. Pero bueno el numero de gente tmb influye.
hombre, vencieron los vascos, un 8 esta bien, te pongo un 8,5 por lo de encontrar a tanto tonto junto, lo de mi padre fue una aguja en un pajar

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2013, 13:28:15 PM
Que no he dado mi opinión? No ha quedado claro lo que pienso del mismo? xD
la verdad es que no tengo claro de que, aunque no le des la razon por las formas y el bombo que se le ha dado, si estas de acuerdo en el fondo de su contenido, te subo al 4,5 porque a mi no se me entiende la mayoria de las veces

Cita de: Bestiaju en 17 de Abril de 2013, 16:38:37 PM

¿?

¿Que pullas lanzo contra Andalucia o los andaluces?

¿Violencia gratuita? Contra la pava esta es posible, pero poco más...

Por cierto que la del video me recuerda bastante a Lutien. La forma de gesticular y hablar sobre todo y algo el físico. Solo que Lutien no se hace la graciosa ni es tan pava ni gansa. Tb. hay que decir que Lutien es bastante más lista, que nadie se equivoque, incluso aunque foree habitualmente en EK... jejeje

coño, no me hagas hacer de safer tirando de hemeroteca,  recuerdo que ante una noticia de corruptelas basicamente nos ponias como gitaners entrenados desde chicos para captar la corrupcion y vivir de y en ella y negándonos el derecho a señalar la mierda de mas allá de despeñaperros aunque sea a nivel nacional

why

No, hablando en serio, no sé de que va el video ni me importa. ¿Catalanofobia? Tengo amigos y amigas catalanas a los que quiero mucho. Hablen catalan, klingon o español. Se consideren un país, una comunidad autónoma o un planeta.

Ahora, los independentistas no los tragos, sean catalanes, vascos o asturianos, que alguno hay. Matizo, a los independentistas que desprecian a España. Si se quieren ir, porque lo consideran bueno para ellos, por mi perfecto. Si se van porque creen que "Espanya ens roba", es que son unos gilipollas.

Por cierto, hoy por hoy, Cataluña independiente sería una ruina absoluta, toda vez que ha quedado claro que les echarían de la UE (y esperate a ver si les reconoce la independencia alguien) y que sus políticos son tan corruptos o más que los opresores españoles.

wo ni i danio

Kuranes

No seáis pesados con el tema, ya irá la legión y asunto concluido.

Why, te voté como coordinador para que pusieras hilos sobre japonesitas tetudas, eres un fraude.

Mira la que descubrí hace unos meses, Ai Shinozaki:

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Hoy pusieron el vídeo ese en "dando caña", programa de intereconomía. El de la puta, no el de la asiática.

why

Cita de: Kuranes en 17 de Abril de 2013, 17:53:00 PM
No seáis pesados con el tema, ya irá la legión y asunto concluido.

Why, te voté como coordinador para que pusieras hilos sobre japonesitas tetudas, eres un fraude.

Mira la que descubrí hace unos meses, Ai Shinozaki:

Me borraron un hilo de ella en ForoCoches porque aunque ya tenía 18 años, las fotos eran de cuando ella tenia 17. Fotos en las que no muestra nada. Y la gente diciendo que se follaría a Teté de Los Serrano cuando era una cria :roto2:

Por cierto, tuve un avatar de Ai en este foro bastante tiempo ^^ mola porque a diferencia de la mayoría de idols japonesas tiene dónde agarrar.

Bestiaju

Kuranes no disimules, en el fondo eres un romantico.... jeje

Won, a ver, que yo sepa en este hilo el tema era otro.

En cuanto a corrupciones andaluzas y demas, que yo sepa solo he "castigado" a los sinvergüenzas ¿O por ser andaluces ya no puede criticarseles? ¿Criticar a unos pocos es criticar a todos? Eso me suena.... jeje

wo ni i danio

Cita de: Bestiaju en 17 de Abril de 2013, 21:37:45 PM

Kuranes no disimules, en el fondo eres un romantico.... jeje

Won, a ver, que yo sepa en este hilo el tema era otro.

En cuanto a corrupciones andaluzas y demas, que yo sepa solo he "castigado" a los sinvergüenzas ¿O por ser andaluces ya no puede criticarseles? ¿Criticar a unos pocos es criticar a todos? Eso me suena.... jeje
precisamente estabas generalizandolo, pero esta bien que lo aclares a posteriori

esto de dar notas tiene su aquel, es como ser el dueño del escatercories, ahora comprendo porque tanis es así