Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde estarán?

Iniciado por PAKMEI, 20 de Abril de 2013, 13:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Hasta que te cargues el ordenador

Kuranes

Tengo un buen antivirus, y el malwarebites de pago.

Supers3ntencia

-Crescen se ha hecho cabeza rapada dando rienda suelta a su verdadero "yo" oculto en un flanderismo vomitivo,ahora se dedica a limpiar la calle de desechos sociales y hasta dice tacos.

-Xarku habra llegado al siguiente nivel y estara vagando por las barranquillas o algun barrio asi en busca de su dosis diaria.Para financiarsela pincha en bodas,bautizos y comuniones de los patriarcas del poblado.

-Guarris esta en pleno proceso de hormonarse para convertirse en mujer

-Yggdrasil estara metido en alguna secta de iluminados que se van a suicidar porque no soportan la imperfeccion de este mundo y aspiran a un mas alla lleno de novelas de esas raras que lee y cine uzbeco.

-Ayssha esta ingresada en un psiquiatrico para tratar su ninfomania y adiccion al alcohol ;padece terribles alucionaciones como consecuencia del delirium tremens y de no haberse follado a city.

Kuranes

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 21 de Abril de 2013, 21:25:50 PM
-Crescen se ha hecho cabeza rapada dando rienda suelta a su verdadero "yo" oculto en un flanderismo vomitivo,ahora se dedica a limpiar la calle de desechos sociales y hasta dice tacos.

-Xarku habra llegado al siguiente nivel y estara vagando por las barranquillas o algun barrio asi en busca de su dosis diaria.Para financiarsela pincha en bodas,bautizos y comuniones de los patriarcas del poblado.

-Guarris esta en pleno proceso de hormonarse para convertirse en mujer

-Yggdrasil estara metido en alguna secta de iluminados que se van a suicidar porque no soportan la imperfeccion de este mundo y aspiran a un mas alla lleno de novelas de esas raras que lee y cine uzbeco.

-Ayssha esta ingresada en un psiquiatrico para tratar su ninfomania y adiccion al alcohol ;padece terribles alucionaciones como consecuencia del delirium tremens y de no haberse follado a city.

Ayssha y City dijeron aquí mismo que follaron.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

¿Entonces cuando te tiras a alguien de un foro ya se pierde la necesidad o utilidad de seguir foreando en el mismo, no?

why

No sé, habrá que preguntarle a Tentacle xD

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Ya esta, eso es.
La gente se ha ido porque han ido quedando entre ellos a nuestras espaldas y fornicando.
Misterio resuelto. Se puede cerrar el hilo.

Insanity

Si que se le echa de menos sí, tengo ganas de insultarle a él y a "su pareja" :(

PAKMEI

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Abril de 2013, 17:18:03 PM
¿Entonces cuando te tiras a alguien de un foro ya se pierde la necesidad o utilidad de seguir foreando en el mismo, no?

No.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.