Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUieres saber la fecha de tu muerte?

Iniciado por NullPointerException, 11 de Junio de 2007, 22:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: EvilCloudNo me hace especial ilusión :(

Venga hombre, que no es nada.  :)

Para que sucedan las cosas, antes tienes que creértelas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Renka

15 de octubre de 2047,de un ataque al corazón.
Viviré más que la mayoría de vosotros :lol:

Darkokova

Cita de: TrollMotivo de tu muerte: Un anciano está ante ti, detrás un puente que cruza un abismo, te hace 5 preguntas, (3 preguntas), 3 preguntas, y tu desconocimiento sobre Asiria te hace perecer en el abismo.

:|
Joder, te marcó esa peli,eh?
yo muero por no saber cual es mi color preferido.

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Ayer posteé en el hilo ese que prometía la muerte para todos aquellos que posteasen, así que supongo que moriré hoy  :|.

jimmythegreattt

muere el 12 / 04 / 2019
a la edad de 27 años

Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

llavespada

muere el 13 / 10 / 2035
a la edad de 47 años.

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
‫‬‪‫‬҉

Jules Winnfield

la última vez que lo miré tenía que morir el año pasado xD

LoYz

nunca me lo habria imaginado, moriré a los 26 años
motivo: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'...

ser_pi_en_te1

Cita de: TrollMotivo de tu muerte: Un anciano está ante ti, detrás un puente que cruza un abismo, te hace 5 preguntas, (3 preguntas), 3 preguntas, y tu desconocimiento sobre Asiria te hace perecer en el abismo.

:|

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
BRUTAL

A mí me sale:

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

Jaifman

:))))