Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Celebrais el cumple de vuestras mascotas

Iniciado por PAKMEI, 29 de Abril de 2013, 09:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 11 de Mayo de 2013, 14:25:38 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Mayo de 2013, 16:27:22 PM
No celebro el mío (Y la mayoría de veces se olvidan de felicitarme) voy a celebrar el del puto chucho sarnoso.

¿Y la cerda? ¿Ha crecido o se ha quedado mini?

Creció algo, pero hace ya mucho que se quedó en su tamaño definitivo.

Más o menos igual que antes, yo la veo igual que siempre. De altura es solo un poco más que el chihuahua, pero  más recia y ancha, claro.

spunka

Igual de alta que un chihuahua? Eso es muy poco eh, ponle 20cm.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Y he dicho un poco más alta que un chihuahua, no llega a 30 cm de alto ni de coña.ñ

spunka

Bastardo Al Teclado

Cuando vuelva a ver la cerda esta semana ya le echaré alguna foto. Si me acuerdo.

Green Astronaut

Sí, y le compro un par de buenos pantalones Levis. Una pena que no le queden bien y me los tenga que acabar poniendo yo.

Saludos de Green Astronaut.

Bastardo Al Teclado

Bueno, aquí están las fotos para comparar. El chihuahua es tamaño mínimo. Viene de criador con todos sus papeles y tal, así que no es un pseudo chihuahua de esos que se ven por ahí, cruzados con ratoneros y basuras varias.

Se lo dedico a todos los haters que dijeron que la cerda iba a crecer mucho y perdería todo su encanto. Está claro que no es tan cuqui como cuando tenía 2 meses, pero sigue siendo un mini-cerdo. Ya tiene casi un año, así que dudo que siga creciendo.

Southern

Cómo mola la cerda!

Qué pena que en la segunda foto la tape el bicho ese.

PAKMEI

Kuranes

Reconozco que pensaba que se te iba a convertir en un jabalí, has tenido suerte con tu cerda.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Spunka, este verano cuando quieras te invito al chalet y así ves a la cerda in-situ. Y al cerdo también.

spunka

La que dijo que la cerda se iba a convertir en un montruo de 40kg fui yo, problem?  :sisi:
Como mola el cerdo, es super enano. Mi cuñada tiene un chihuahua asqueroso, le odio, pero si quieres lo cruzamos que es una hembra. Imagínate el asco que da par que yo haya llegado al punto de odiar a un animal  :lol: Encima se llama PÁRIS y lo compró en Alicante, en un criadero.

Y el cerdo qué tal, es maja y eso? O es rancia/antisocial

Bastardo Al Teclado

Son muy idiotas en general. Otros perros cuando ven a alguien de la familia se alegran y te hacen las fiestas, estos te ladran en plan perro guardián  :roto2:  Al principio también le tenía asco, pero con el tiempo se le van pillando cariño.

La cerda es bastante antisocial, pero con el comodín de la comida puedes hacer que se te acerque. A veces sin ella también. Le gusta sobretodo que le rasquen por detrás de las orejas, hace ruidos y al final se acaba tumbando del gustillo.