Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Has tenido alguna época de discotequero/a guarro/a?

Iniciado por Marc0, 08 de Mayo de 2013, 20:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

wo ni i danio

gracias por las canciones, pero con decir discos bastaba, eh?? :* por pereza mia mas que nada

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 10 de Mayo de 2013, 00:57:02 AM
gracias por las canciones, pero con decir discos bastaba, eh?? :* por pereza mia mas que nada

Te he dicho que con una programa de meirda se descargan todas de seguido.

Usa el puto google.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

spunka

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: spunka en 10 de Mayo de 2013, 02:12:30 AM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Mayo de 2013, 00:57:02 AM

Yo te he dicho un cd  :-|

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/CD-granhermano14-gh14_0_1581825096.html
y por eso eres la mejor, mira keiser como me muestra hostilidad al no colmar mis expectativas maximas

ayer lo vi a ultima hora, asi que hize un scroll rapido, este finde me podre a grabar, todo lo puesto

spunka

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 09 de Mayo de 2013, 17:39:30 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2013, 17:35:23 PM
a proposito de discotecas, necesito vuestra ayuda

¿conoceis algun disco (me da pereza buscar cancion a cancion) asi discotequero para hacer deporte? no es pa mi, es para mi padre, no seais mal pensados

¿Como esos que ponen en los gimnasios para que las gordas pedaleen? imagino que habrá ya discos hechos por el hinternec.

Esto me ha hecho recordar la batuka.

Que fue de la batuka? ya nadie lo usa para hacer el subnor?? Hace años fue lo mass.

PAKMEI

Kapuyina

Ah si? En España también? No me entero de nada.
Bonito nombre, por cierto.

Southern

Voy a clase de eso, en verdad iba para divertirme porque no tenía muy claro si eso servía para algo. Hasta que llegó un monitor nuevo. Una musculoca que nos pone fina filipinas. De haber más gente que en la guerra, al final de las clases quedan cuatro gatos.

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2013, 17:35:23 PM
a proposito de discotecas, necesito vuestra ayuda

¿conoceis algun disco (me da pereza buscar cancion a cancion) asi discotequero para hacer deporte? no es pa mi, es para mi padre, no seais mal pensados

Cualquiera de Body Pump. Las del 83 están todas muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I&list=PLC9520E5500F35D40

Las del 85 no están mal y son más 'modelnas'. Las del 82 también molan.

Edit: ah, disco no. Pero seguro que cualquier Verbatim con lo que te he dicho, va bien.

M_A_R_E_A

Aún no. Y a este paso caeré directamente en la época de buscar cincuentones divorciados y con cargas familiares para matar dos pájaros de un tiro.

PAKMEI