Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ese lenguaje de tía "es mejor que nos demos un tiempo" "solo como amigos" "necesito aclararme" "no sé qué es realmente lo que quiero" "eres muy posesivo" "eres poco atento" "eres egoísta" etc. etc.  Todo eso es humo, jerga femenina para enmascararse como los calamares.

Bastardo Al Teclado

Sigue diciendo gilipollecees en un foropde pringados, kuranes, que yo me voy a follar. VEnga, que te jodan.

B.Ling

Kuranes, secundar al individuo te resta credibilidad y ya sabes que estabamos trabajando eso...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

¿Que te vas al cine, luego a beber y luego a casa a hacerte la paja dices? que te lo pases bien.

Green Astronaut

Citar"Pues eso digo, que por follar tragan lo que haga falta, y eso es lo que me subleva. Yo no soy capaz, todo en mí protesta cuando una tía me está contando mentiras de esas de porqué dejó a su otro novio y todo ese mundo en el que están instaladas donde las causas y los efectos son excusas para zorrear.

No las veo para nada de forma retorcida, las veo como son, lo que pasa es que en tu inocencia o síndrome de estocolmo no quieres hacerlo."

Será más bien inocencia, Kuranes. Yo he conocido de todo, mujeres cuentistas y hombres cuentistas. Sobre todo tengo amigos que llevan una mentira grandísima en su vida: se hacen amigos de chicas con las que hablan, salen, etc. y lo único que buscan es follárselas (¡Follárselas! ¡Te lo puedes creer?). Seguro que este caso te resulta incomprensiblemente común, y en cierta medida, iguala algo la balanza en tu tésis sobre la maldad natural de la mujer.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 18 de Mayo de 2013, 22:38:31 PM
Kuranes, secundar al individuo te resta credibilidad y ya sabes que estabamos trabajando eso...

¿Eh? yo no secundo a nadie, mi discurso ha sido siempre el mismo desde que registré.

¿Qué estamos trabajando? no te voy a defender aunque me pelotees, no te odio como Bestiaju pero tampoco soy tu príncipe azul, enséñame las tetas.

Kuranes

Cita de: Green Astronaut en 18 de Mayo de 2013, 22:39:13 PM
Citar"Pues eso digo, que por follar tragan lo que haga falta, y eso es lo que me subleva. Yo no soy capaz, todo en mí protesta cuando una tía me está contando mentiras de esas de porqué dejó a su otro novio y todo ese mundo en el que están instaladas donde las causas y los efectos son excusas para zorrear.

No las veo para nada de forma retorcida, las veo como son, lo que pasa es que en tu inocencia o síndrome de estocolmo no quieres hacerlo."

Será más bien inocencia, Kuranes. Yo he conocido de todo, mujeres cuentistas y hombres cuentistas. Sobre todo tengo amigos que llevan una mentira grandísima en su vida: se hacen amigos de chicas con las que hablan, salen, etc. y lo único que buscan es follárselas (¡Follárselas! ¡Te lo puedes creer?). Seguro que este caso te resulta incomprensiblemente común, y en cierta medida, iguala algo la balanza en tu tésis sobre la maldad natural de la mujer.

No hablo de maldad de la mujer, sino de hipocresía y mentira, connatural en ella. Y lo de mentir a mí no se me da bien tampoco, aunque sea para follar, soy muy noble, aunque suene mal decirlo.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 22:42:26 PM
¿Eh? yo no secundo a nadie, mi discurso ha sido siempre el mismo desde que registré.

¿Qué estamos trabajando? no te voy a defender aunque me pelotees, no te odio como Bestiaju pero tampoco soy tu príncipe azul, enséñame las tetas.

Admite que te gusta tener un nuevo amiguito de tu generacion con el mismo concepto misogino que tu de las mujeres. Para mas inri, os gustan del mismo tipo.

Si tomarme con un humor tus ultimas y olvidables intervenciones es hacerte la pelota, entonces vete a tomar por culo. Esto me recuerda porque no soy simpatica con los hombres y me ponen nerviosa. Te relajas un poco y ya piensan que te los quieres tirar.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Green Astronaut

CitarEse lenguaje de tía "es mejor que nos demos un tiempo" "solo como amigos" "necesito aclararme" "no sé qué es realmente lo que quiero" "eres muy posesivo" "eres poco atento" "eres egoísta" etc. etc.  Todo eso es humo, jerga femenina para enmascararse como los calamares.

Kuranes, y bajo tu punto de vista, ¿qué quieren enmascarar como calamares? Yo me imagino que quieren enmascarar que el amor se ha acabado por su parte y que no se les culpe a ellas de eso.

Zerete

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 22:34:52 PM
Ese lenguaje de tía "es mejor que nos demos un tiempo" "solo como amigos" "necesito aclararme" "no sé qué es realmente lo que quiero" "eres muy posesivo" "eres poco atento" "eres egoísta" etc. etc.  Todo eso es humo, jerga femenina para enmascararse como los calamares.

TIL I'm not a guy.

Os montáis muchas pajas con el hombres vs mujeres. Seré y me relacionaré con gente rara, pero hay bastante gente en mi entorno que no encaja en vuestros afilados análisis sociales.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 18 de Mayo de 2013, 22:48:20 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 22:42:26 PM

Admite que te gusta tener un nuevo amiguito de tu generacion con el mismo concepto misogino que tu de las mujeres. Para mas inri, os gustan del mismo tipo.

Si tomarme con un humor tus ultimas y olvidables intervenciones es hacerte la pelota, entonces vete a tomar por culo. Esto me recuerda porque no soy simpatica con los hombres y me ponen nerviosa. Te relajas un poco y ya piensan que te los quieres tirar.

Bestiaju mola, aunque nos solapemos  :$

PAKMEI

Cita de: Zerete en 18 de Mayo de 2013, 22:50:39 PM

TIL I'm not a guy.

Os montáis muchas pajas con el hombres vs mujeres. Seré y me relacionaré con gente rara, pero hay bastante gente en mi entorno que no encaja en vuestros afilados análisis sociales.

No, no te encaja?? joder que raro, pero si las estan clavando todas. Despues de "the Game" es probablemente el mejor estudio psicológico llevado a cabo por no professionales, de hecho ayer mi profe hablo sobre este foro y en concreto sobre este post.

Bestiaju

Cita de: Green Astronaut en 18 de Mayo de 2013, 22:09:09 PM
CitarSarta de topicos/topicazos de alguien que no se ha parado a reflexionar en serio sobre lo que propone y que no ha cumplido los 30 eso seguro. Las mujeres hace 50-100 años eran mucho más naturales que ahora, mucho más duras y mucho más centradas. Las crias de ahora la gran mayoria son esclavas de su fisico, estan neurotizadas perdidas y un 90% no sabe ni lo que quiere ni lo que le gusta realmente.
Es casi imposible juntar más mantras progres en menos espacio. Enhorabuena astronauta verde.... jeje

Hace años le escuchaba a un tipo decir que ibamos a tener una generación de jovenzuelos poco menos que catequizados en la boberia más progre y simplona por culpa de las series españolas para crios. Uno que es un esceptico, lo dudaba mucho. Pero últimamente cuanto más leo las intervenciones de algunos/as sobre estos temas me pregunto si esto será el mundo real o un capitulo chungo de "fisica o quimica" y otros engendros....
Aún dudo...

A ver, Bestiaju, para empezar, no seas animal, que si yo te recuerdo a uno de Física y Química no sé si tú me recuerdas a Torrente o a su perro. Creo que no tienes ni idea del tema y que, de hecho, el que está generalizando eres tú. Cualquier persona con algo de conocimiento o que ha hecho estudios de género sabe que en los siglos XIX, anteriores, y parte del XX, si algo caracterizaba a la mujer era que estaba subyugada al hombre. No culpo al hombre de ello, simplemente era la forma de vida que había en aquella época.

Dices que la mujer era mucho más natural, y pregunto, ¿a qué te refieres con natural? ¿A que su vida era más rústica? ¿Que tenía menos influencia de modas? Porque eso no le pasaba sólo a la mujer, sino también al hombre. Me doy cuenta de que no sabes mucho del tema porque dices que la mujer era "mucho más dura", cuando justamente lo que siempre se ha buscado en la mujer, siguiendo las dicotomías cartesianas, es a una mujer femenina, dulce y aniñada. Otro gran fallo que pones es que antiguamente la mujer estaba más centrada. ¿A qué te refieres con que estaba más centrada? ¿No te das cuenta de que el hecho de decir que estaba más centrada no es algo objetivo sino subjetivo, porque tú mides los parámetros con respecto a lo que es estar o no centrado? ¿Qué es estar centrado? ¿No perder el tiempo y cuidar de los niños?

También me mezclas dos temas totalmente distintos, por un lado, la situación de la mujer hace 100 años, y por otro, la influencia que ejercen las modas sobre la gente. Actualmente tanto los hombres como las mujeres están mediatizados. Tanto los chicos como las chicas están neurotizados, como tú dices, y, no sé si lo sabes, pero tu bisabuelo también le decía a tu abuelo que estaba neuratizado, eso es, en parte, el cambio generacional.

Tú me puedes decir que cada día las mujeres están más perdidas, pero también te puedo decir yo que este año en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia ha habido más mujeres graduándose que hombres y que ésta ha sido la mejor promoción de estudiantes de arquitectura en toda la historia de la Universidad.
Por cierto, no sé si alguna vez habrás leido sobre ello, pero en la época Victoriana las mujeres de las clases media-alta y media-media también estaban mediatizadas (coqueteaban con las modas), pero claro, no había tante clase media en aquel entonces como ahora, ni facilidad para acceder a ella.

Saludos de Green Astronaut.

Vaya que bien otro hueso, y este es astronauta... jeje

Me halaga recordarte a Santiago Segura, lo que no sé es si Torrente tenía perro, porque solo vi una de sus peliculas y hace años.
Dices que yo generalizo (y es posible) pero eres tu el que dices que la que es virgen es porque o bien es fea (o muy fea) o timida y muy religiosa o directamente le pasa algo raro.... toma ya!!!! quien no quiera generalizar que aprenda de ti.... jejeje

Luego hablas del sometimiento de la mujer al varón, que es algo que según tú está más que trillado. Bueno para las feministas o "ideologistas" de genero y los tontos que dicen amén (casi toda tu generacion) a lo que les enseñan en "programación para la ciudadania" es posible, pero sinceramente hay quien tiene un criterio algo más elaborado.
Solo hablas del siglo XIX y XX ¿Por algún motivo especial? Porque los que siguen la "ideología de genero" como tú retrotraen esa supuesta esclavitud femenina practicamente hasta el paleolítico....
Resulta que las mujeres estaban "subyugadas" porque las educaban para obedecer al marido, tener hijos y ser amas de casa. Y me parece bien ¿Y como estaban los varones entonces? A los que educaban para deslomarse toda la vida trabajando como burros para mantener a esa mujer y esos hijos? Que morian como chinches en las guerras (a las que no iban las señoras) o que tenian que obeceder a su señor o patrón como su esposa les obedecía a ellos....

Ahora me diras que bueno que todos eran en realidad esclavos, menos los capitalistas y los terratenientes. Pues no sé para tí, pero para el menda la realidad es un poco más complicada. Si quieres discutimos sobre derechos, fueros o libertades... aunque sea un tema mucho más complejo. Lo que si te puedo adelantar es que vender a las mujeres como una especie de "victima" de la historia no cuela. Es más ni siquiera les conviene a ellas. Porque sinceramente un ser o un individuo que haya estado sometido durante miles o decenas de miles de años a todo tipo de vejaciones sin ninguna posibilidad de redención al margen de pedirle al varón que sea "amable o justo" y comparta con ella alguno de sus "privilegios" es que no merece otra cosa que seguir siendo esclava. Hay que ser muy poca cosa o muy inutil para ser esclavo durante miles de años... ¿No te parece?

Natural = Sin artificio, que se muestra como es realmente, sin necesidad de acudir a artefactos o modas. Igual tu piensas en la señoritas con miriñaque y que se desmayaban a la minima. Se nota que has visto muchas peliculas enhorabuena. Yo me refiero a tu abuela o tatarabuela, la que vivia en el pueblo y sacó adelante a 9 hijos (sin contar los que se le murieron) trabajando toda su vida. A la que estar a la última moda o pesar 5 kg de más le importaba UNA HIGA. Es decir el 90% de la población, y no las señoritingas de ciudad y otros estereotipos que os vienen tan bien a los progres para fabricaros vuestras fantasias de lucha de clases y "subyugación femenina".

Dura = Capacidad para sufrir y sacrificarse. Ahora las mujeres paren en hospitales y con epidural. Antiguamente parian en su cama o en la era. Si ahora se le muere un hijo a alguna tienen psiquiatra para 20 años. Antes se les morian 1 o 2 hijos a cada una de media y tiraban para delante y criaban a todo el resto. Así que duras, no, adamantinas si las comparas con las pijoteras y porreras de tu generación.

Despues hablar de "mediatización" que supongo que asimilas a condicionamiento o manipulación. Pues mira, que quieres que te diga si hablas por ti o tus conocidos me parece bien. Pero perdona que te diga hay mucha gente que no se excusa o justifica de esa forma. Porque obviamente lo que hay que hacer es justamente NO ESTAR mediatizado, incluso entiendo que vas a estar de acuerdo conmigo en eso. Por tanto, sigo sin ver la mediatización en alguien que solo intenta sobrevivir y se sacrifica por su familia, su pais o su religion (lease creencias en general), sobre todo comparado con unas generaciones (incluyo la mia) que solo buscan el dinerito, ir a la última, follar más que nadie, ser el más moderno y si hay que morir por algo o sacrificarse que lo haga el vecino que es un facha y ademas no es "pacifista" como yo...... jeje

Despues hablas de licenciaturas y arquitectura. Y no sé yo si licenciarse en la universidad actual es como para tenerlo a gala. Resulta que por licenciarse más tienen las ideas más claras? Pues no sé yo... cuantas se licenciaron en derecho o periodismo? Justametne el cajon de sastre para el que no sabe que hacer.
Me cuentas que hay más mujeres licenciadas que varones ¿Y? ¿Intentas insinuar algo? ¿Eso las convierte en más listas que sus madres? Que van a trabajar de arquitectas e ingenieras vale ¿Y? Cuando se mueran en 60-70 años que habrá cambiado? Que pasa que cada una de esas va a diseñar un Taj-Majal o el puente de San Francisco? O más bien se limitaran a las casas adosadas y los edificios de pisos como cualquier hijo de vecino por un sueldo acorde a la media. De verdad crees que su vida será más relevante cuando muchas moriran con nula o poca descendencia que sus madres o abuelas que permitieron justamente que hoy todos nosotros estemos aqui?
Estas cosas de los estudios son muy relativas. Yo que tú no lo usaría como argumento porque te puede salir el tiro por la culata.

Por último hablas de las modas victorianas y demas. Una vez más, me estas hablando de una situación concreta, de un tiempo concreto y ademas minoritaria. E intentas sacar algo en conclusión aunque no se muy bien que. De una parte de la población que estaría en torno a un 10% del total?

Me da a mi que has leido, visto algún documental u oido llover algo sobre las "damas victorianas" y el movimiento sufragista. Ya has dicho voy a soltar algo de eso a ver si cuela. Si quieres hablamos de la Reina Victoria I de Gran Bretaña, sus damas, el derecho al voto, la I Guerra Mundial y lo que se tercie. Pero comienzo por avisarte que justamente la mayoria de esas damas "subyugadas" tenian mejor vida, muchos más recursos y oportunidades que la mayoria de varones de su tiempo.... así que igual te llevas un disgusto....

Saludos de Bestiaju.... jeje

Kuranes

Cita de: Green Astronaut en 18 de Mayo de 2013, 22:48:33 PM
CitarEse lenguaje de tía "es mejor que nos demos un tiempo" "solo como amigos" "necesito aclararme" "no sé qué es realmente lo que quiero" "eres muy posesivo" "eres poco atento" "eres egoísta" etc. etc.  Todo eso es humo, jerga femenina para enmascararse como los calamares.

Kuranes, y bajo tu punto de vista, ¿qué quieren enmascarar como calamares? Yo me imagino que quieren enmascarar que el amor se ha acabado por su parte y que no se les culpe a ellas de eso.

Pero si no saben lo que es la verdad ni si existe, para una mujer la verdad consiste en que ella tiene razón, la objetividad es un concepto abstracto y fantasioso para ellas.

Kuranes

Cita de: Zerete en 18 de Mayo de 2013, 22:50:39 PM

TIL I'm not a guy.

Me gustaría ver tu entorno, pero de lejos y con prismáticos. Tú eres el típico que acaba en una comuna de esas que viven en pueblos abandonados de la montaña, todo el día drogándose, muy rojos y alternativos ellos, pero la pasta en realidad la sacan de los padres.