Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Malditas extracciones de sangre...

Iniciado por baika, 12 de Junio de 2007, 12:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: le_banner
Cita de: baika
Cita de: Teniente_Repley
Cita de: Teniente_RepleyA mi me hicieron analisis ayer y solo tengo una manchita roja como un punto.

asi empece yo, y mira ahora, me quedan contadas horas de vida...  :(

Vamos a morirrrrrrr  :'(

Y todo por un bocata de jamón y una cocacola :D

que no coño, que no era para donar sangre, sino para ver si estaba preñada... hay que explicarlo todo  8O

¿Y no puedes esperar a ver si te crece la panza?

eso es esperar mucho
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ita

Me hice análisis el viernes, y no se me ha quedado moretón, pero alguna vez sí que me ha pasado.

Tengo todo dentro de los límites, menos la bilirrubina, que me la debe de subir mi novio cuando le miro y no me mira :oops:

baika

Cita de: ItaMe hice análisis el viernes, y no se me ha quedado moretón, pero alguna vez sí que me ha pasado.

Tengo todo dentro de los límites, menos la bilirrubina, que me la debe de subir mi novio cuando le miro y no me mira :oops:

jo y yo que pensaba que estaba solita en el mundo  :'(  :$  :*
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ita

Cita de: ItaMe hice análisis el viernes, y no se me ha quedado moretón, pero alguna vez sí que me ha pasado.

jo y yo que pensaba que estaba solita en el mundo  :'(  :$  :*

Se te habrá extendido hasta el cerebro  :?

Jaifman

Todos os habeis hecho analisis recientemente? :neutral:
:))))

Nena_Babs

8O  8O  8O

Cita de: baikaque no coño, que no era para donar sangre, sino para ver si estaba preñada... hay que explicarlo todo  8O

Ummmmmmmmm ¿Y bien?

Ya sabes que yo me pido ser la madrina X-D

Yo tengo que ir ahora al ginecólogo porque hace un año que empecé a tomar la pastilla y me mandará análisis de sangre y NO QUIERO :'( :'( :'(

Me mareo sólo de pensarlo  :'(

baika

Cita de: lutien
Cita de: Teniente_Repley
Cita de: Teniente_RepleyA mi me hicieron analisis ayer y solo tengo una manchita roja como un punto.

asi empece yo, y mira ahora, me quedan contadas horas de vida...  :(

Vamos a morirrrrrrr  :'(

Y todo por un bocata de jamón y una cocacola :D

que no coño, que no era para donar sangre, sino para ver si estaba preñada... hay que explicarlo todo  8O

¿Y no puedes esperar a ver si te crece la panza?

eso es esperar mucho

Coñe, pues para eso está el Predictor!

ya lo probé y dio negativo  :@  pero seguia sin venirme el periodo  :|

baika

Cita de: Nena_Babs8O  8O  8O

Cita de: baikaque no coño, que no era para donar sangre, sino para ver si estaba preñada... hay que explicarlo todo  8O

Ummmmmmmmm ¿Y bien?

Ya sabes que yo me pido ser la madrina X-D

nada de nada, mas limpia que una patena  :mrgreen: