Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola

Iniciado por Autobús, 19 de Junio de 2013, 15:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

hola,eres gay como yo?

Autobús

Prefiero un coñito jugosete y caldosito.

Kapuyina

Queda un poco raro presentarme después de tal comentario... pero bueno. Hola autobús! Como has llegado a estar entre nosotros?

cigaretteman

En taxi, ¿no te j... oroba?

Ops :$

Kapuyina

X-D X-D Cabron, que risa floja me ha entrado.

Autobús

A mí igual xD. Y sí, sé que soy demasiado explícito, pero bueh. He llegado aquí porque quería saber si la 3DS se puede piratear. Y lo típico, googleas tu deseo y el genio de la lámpara aparece con infinitos resultados. Uno de esos resultados eráis vosotros (como volver a nacer xD), he visto el hilo, me han gustado las gilipolleces que he leído, os he hecho un pequeño stalkeo y me he quedado. No sabía que user ponerme y he visto el autobús de madera que tengo debajo de la pantalla, en plan la gitana y el toro en las tv's.

wo ni i danio

asi que fue gracias a matarratas, cosas del destino, uno de los foreros mas flamer, ha sido el causante del ultimo ingreso foril, es como en aquella peli de almodovar donde javier camara saco del coma a la chica a base de arremetidas de polla

Insanity

Otra vez el gilipollas de Ichigo, en fin...

Bastardo Al Teclado

Autobús

¿Qué peli es ésa joder xDDDD?

Eriatarka

cigaretteman

X-D

PD para autobús: el amigo Eriatarka es africano, de ahí que para él los autobuses sean guaguas.

Autobús

Ya, ya. Aunque yo prefiero llamarlos canarios :roto2:. A todo ésto, ¿quién es Ichigo?

wo ni i danio

la peli es "hable con ella"

Bastardo Al Teclado

Cita de: Autobús en 20 de Junio de 2013, 16:13:53 PM
Ya, ya. Aunque yo prefiero llamarlos canarios :roto2:. A todo ésto, ¿quién es Ichigo?

Menuda pregunta. Tú eres ichigo.