Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

homenaje a kuranes

Iniciado por Zerete, 20 de Junio de 2013, 22:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Green Astronaut

Cita de: Zerete en 20 de Junio de 2013, 22:28:22 PM

ESTÁ DEL REVÉS PERO LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA

DEP KURANES

El tatu parece Fido Dido de verbena.

Saludos de Green Astronaut.

cigaretteman

Más bien Fido Dido que vino a España a tomar el sol y se le olvidó la crema.

Kuranes

Kuranes pronto morirá, se ha puesto otro de baja y va casi todos los días a 12 horas.

Tengo que organizarme las 12 que me quedan en casa, si le quito 1 para pesas, 1 para cenar y cagar y 6 para dormir sólo me quedan 2 o así para juegos y foros.

Kuranes

EN MI VIDA he cogido una baja. Estoy rodeado de débiles, si no aguantan 12 horas varios días seguidos de bronca con rumanos y gitanos que se hagan maricas.

Kuranes

A veces sueño que Adolf viene y me dice que soy digno de entrar en las SS.

Kapuyina

Kuranes

Sí pero me dejo. Me pagan las horas y total si tengo fiesta todo lo que hago es jugar al Baldur's gate 2. Total me da igual pasarme la gesta del templo en una tarde de fiesta que pasármela en tres o cuatro días cuando trabajo. Además en el curro estoy todo el rato mirando esta página con el móvil

http://www.clandlan.net/foros/topic/56927-guia-de-objetos/

Y así planeo qué llevar con cada personaje y me sube el hype.

Este mes levantaré entre lo que cobro y lo que me devuelve hacienda cerca de tres mil euros, y el mes que viene (si curro tanto, que seguro que sí) también porque está la extraordinaria.

Zerete

kuranes, aprende a jugar al dwarf fortress que ibas a estar encantao coño

seguro que ya puse el libro por el foro alguna vez más, pero esto de aquí es un tutorial que te cagas

Kuranes

Siempre digo que me tengo que poner pero me da vagancia, un día que tenga fiesta si tengo ganas me meteré a aprender. De todas maneras igual voy estudiando la guía en el curro.

Zerete

La guía se hace amena, creéme que yo lo llevé bien hasta que me aburrí. Pero que me aburriese es lógico porque no es mi rollo para nada.

Pásate por este hilo en mediavida que a veces se hacen las historias de sus fortalezas y tal, es muy genial.

Kuranes

En punta de lanza también hay AARs, y ya tengo en un disco duro por ahí el lazy newb pack.

Ya me estoy descargando tu guía al móvil para irla viendo mañana en el curro.

wo ni i danio

la verdad es que la solteria y el no tener obligaciones sociales te permite echarle  un rato bueno de horas de curro sin que realmente te importe demasiado ni te abronquen en casa ¿que terminas a las 11 de la noche? no pasa ná, te tomas un yogurt , partida rapida una paja y a la cama