Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola....

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Junio de 2013, 16:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A alguno voy a matar. Que me han dejado una rayada de casi un metro con un puto llavero en el coche. Y eso que lo dejé lejos de la fiesta para evitar gente de botellona y mierdas. Lo llego a enganchar y le chafo la puta cabeza contra el suelo.

Que enferma está la gente, válgame.

munduan galduta

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Junio de 2013, 11:04:22 AM
A alguno voy a matar. Que me han dejado una rayada de casi un metro con un puto llavero en el coche. Y eso que lo dejé lejos de la fiesta para evitar gente de botellona y mierdas. Lo llego a enganchar y le chafo la puta cabeza contra el suelo.

Que enferma está la gente, válgame.

Cuanto hijo de puta hay suelto.

¿En que posición andas?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

30 y tantos.

Pues sí, da mucha rabia la verdad. He pillado un berrinche irracional y me he destrozado la mano yo solo esta mañana cuando lo he visto. Bastante lamantable.

Y ya ves, un puto coche de mierda que no vale más que un ibiza. La gente es subnormal profunda.

Kapuyina

Esas cosas he hechas a mala hostia si que joden si...
Pero tampoco te jodas la mano.

wo ni i danio

por eso los bmw no se pueden aparcar en la calle, por aqui hay uno que tiene que tener por lo menos 30 rayaduras, el dueño como que pasa

Kapuyina

No me extraña. A mi en punta umbria me robaron los antinieblas  :roto2:
Y no es broma  :(