Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOL el caso de la feladora de Sotrondio en la prensa

Iniciado por cigaretteman, 12 de Junio de 2007, 15:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Black Swan

Tú sabes que en el sexo oral existe uno que es el pasivo y el otro el activo?

A la hora de dar por el culo también se necesita uno activo y uno pasivo ¿O no?  :-|

En fin...

Y???

Que yo sepa el sexo anal no es lo mismo que el oral, pero a lo mejor para ti que te den por culo es lo mismo que chupar pollas, vete tú a saber...

No me saques las cosas fuera de contexto, que ya sabes por donde voy, querida.

Si es ella la que se arrodilla a comer pollas como una posesa, el centro de las miradas se dirigirán a ella se la esté chupando a un maromo o a una cabra montesa.

Porque si aplicamos esta teoría a muchos casos, nos vamos a partir bien el ojete:

A una mujer la maltratan, es él quien le infla de hostias, pero si aplicamos tu teoría, ella es igual o peor que él por dejarse ahostiarse.

Una tía es violada, pero ella es igual de puta o más por no defenderse.

Venga y no me jodas...

Black Swan

Ostras, se me ha ocurrido otro ejemplo menos bestia y extremista. :$  :D

Esto es uno que va por la calle y le dice a uno que se cruza por la misma acera:

-Si te doy 50€ tú me das 1.000?
-Sí, faltaría más, buen señor.

Entonces los dos pasarían automáticamente a ser tontos. Es más, el que que ha recibido los 1.000€ debe de serlo más.
:)

Ita

Pues yo entiendo perfectamente a Nena_babs cuando dice que también se le caería la cara de vergüenza si unos de los chavales fuese familiar suyo.

Y en efeto, son tan tristes como ella. Ella se deja, y está la mar de contenta, pero los otros tampoco escatiman en ponerle intención.
Claro que ella es el centro de todas las miradas, porque es la que se la está chupando a todos a la vez. Pero las madres de los otros pensarán que estaban bien educados y de repente se habrán dado cuenta de que se bajarían los pantalones en un parque cuando está pasando la gente para grabar mientras la otra que tal baila les practica unas felaciones.

Tampoco creo que todos los tíos se bajasen los pantalones en una situación como esa  :-|

cloud633

Cita de: lutien

A una mujer la maltratan, es él quien le infla de hostias, pero si aplicamos tu teoría, ella es igual o peor que él por dejarse ahostiarse.

Una tía es violada, pero ella es igual de puta o más por no defenderse.

Venga y no me jodas...

¿Cómo narices vas a comparar una situación en la que AMBOS están de acuerdo con una en la que una parte está forzada?

O es que Aurora les puso una pistola en la cabeza diciendo: ¡Tengo hambre de polla! ¡Déjame chupártela o mueres!

No seas ridículo hombre. Está claro que la protagonista es ella, y es el centro de las miradas, pero sin los tíos que se bajan los pantalones, no hubiera habido mamadas múltiples. La principal culpable es ella, pero yo me entero que mi hijo ha colaborado y se me cae la cara de vergüenza de la misma forma que si fuera una hija.

Yo estoy de acuerdo con el brujo, no puedes comparar que te hagan una mamada en mitad de la calle con tragarse 8 pollas en 10 minutos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Esa tia merece ser humillada asta el resto de sus dias j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

Requiem

Los tíos le pagaron 50 euros entre todos, recordemos.

Requiem

Por eso mismo.

Imagínate una prostituta que lo hace voluntariamente, sin esclavismo sexual de por medio, pero con ganas de que su intimidad no quede desprotegida (aunque tenga tan pocas luces como esta tía). Y de repente la descubren ante media España.

Travis

Cita de: RequiemPor eso mismo.

Imagínate una prostituta que lo hace voluntariamente, sin esclavismo sexual de por medio, pero con ganas de que su intimidad no quede desprotegida (aunque tenga tan pocas luces como esta tía). Y de repente la descubren ante media España.

Bueno, yo me refería a otra cosa. Peor me lo pones porque los tíos encima le pagan, por lo que si ya le cuesta poco a la chica arrodillarse, la motivan más aún.

Y después dicen que todas las putas son pobres esclavizadas por mafiosos... ahí que me da algo... jejejeje.

tus argumentos me parecen de lo mas estrafalarios y raros el 99.99% de las veces  :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Bueno, yo me refería a otra cosa. Peor me lo pones porque los tíos encima le pagan, por lo que si ya le cuesta poco a la chica arrodillarse, la motivan más aún.

Y después dicen que todas las putas son pobres esclavizadas por mafiosos... ahí que me da algo... jejejeje.

Te falta decir lo de "todas putas".

Ay, no. Que tú también eres chica. XD

Travis

Te falta decir lo de "todas putas".

Ay, no. Que tú también eres chica. XD

esta es de las q defienden un argumento y el contrario en otro post con tal de quedar por encima
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

El_Dorado

Peor me lo pones porque los tíos encima le pagan, por lo que si ya le cuesta poco a la chica arrodillarse, la motivan más aún.

No digas chorradas Lutien, porque lo unico que empuja a una prostituta a bajar al pilon, es la pasta.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Torn curtain

Si en el video no pasa nada extraordinario, una tia calentorra gana unos 50€ por pasarlo bien un rato y los tios los pierden. Eso se ve todas las noches en los parkings de las discotecas.

Lo único chungo akí es si han subido ese video que parece que sabe que le estan haciendo, sin su consentimiento. Entonces puta o no puta, podría demandar bien agusto pues atenta contra su imagen pública.

Ha salido toltamente versatil el video, da lugar a todo tipo de pajas por lo que se ve.

El_Dorado

Cita de: RequiemLos tíos le pagaron 50 euros entre todos, recordemos.

Mira, eso no lo sabia  :lol:

Hay que ser tontachorra, desde luego... igual la habian castigado sin paga esa semana y se vio bien jodida  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Cita de: El_DoradoHay que ser tontachorra, desde luego... igual la habian castigado sin paga esa semana y se vio bien jodida  :lol:
La culpa es de madre, por tanto :roll:

le_banner

Cita de: cigaretteman
Cita de: El_DoradoHay que ser tontachorra, desde luego... igual la habian castigado sin paga esa semana y se vio bien jodida  :lol:
La culpa es de madre, por tanto :roll:

Pues claro, si le llega a dar una buena paga habría chupado un par de pollas como mucho.