Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOL el caso de la feladora de Sotrondio en la prensa

Iniciado por cigaretteman, 12 de Junio de 2007, 15:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Torn curtain

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Black Swan
Cita de: Nena_BabsMucho hablar de los padres de la tal Aurora, pero seguro que los padres de los chavales (si se han llegado a enterar) estarán bien orgullosos de sus respectivos hijos :-)

Pues si fuera un chico el que estuviera felando y diciendo esas barbaridades, sería el mismo caso. Creo yo, vamos...
ç

En ese caso es que todos lso homosexuales son unos viciosos...

Y si fuera un tío con 5 pivas sería el puto amo y las putas seguirían siendo ellas...

¿Pero tu eso no lo ves lógico?. Las tias ligan por defecto, los tios no, tienen que currarselo y si lo consiguen, con ello les demuestran a sus amigos que sus artes funcionan y que son espabilados, por eso quedan como machotes. Las tias quedan como señoritas no dejandose ligar por cualquiera, y por ello son elogiadas o envidiadas por sus amigas.

Estas cosas funcionan así.

Jamakukeich

Por cierto,acabo de leer el periodico,y estan detenidos......los padres han puesto una denuncia.
Gñe

cloud633

Pero la grabación no es en un parque público? Entonces que delito se les imputa a los chavales?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien
Cita de: cloud633Pero la grabación no es en un parque público? Entonces que delito se les imputa a los chavales?

La chica es menor, ¿no?

Cierto, no caí....
No se pueden publicar grabaciones de menores, es eso no? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Hiro_Nakamura

Nena_Babs

Cita de: Torn curtain¿Pero tu eso no lo ves lógico?. Las tias ligan por defecto, los tios no, tienen que currarselo y si lo consiguen, con ello les demuestran a sus amigos que sus artes funcionan y que son espabilados, por eso quedan como machotes. Las tias quedan como señoritas no dejandose ligar por cualquiera, y por ello son elogiadas o envidiadas por sus amigas.

Hace siglos que dejamos atrás el Paleolítico, por si no te habias enterado.  :-|

arcatrix

Cita de: cloud633Cierto, no caí....
No se pueden publicar grabaciones de menores, es eso no? xD

Ni de mayores... siempre que el vídeo rompa la intimidad de una persona que salga en ese vídeo... en este caso, no sólo se rompe la intimidad, sino que además es menor

Torn curtain

Cita de: Torn curtain¿Pero tu eso no lo ves lógico?. Las tias ligan por defecto, los tios no, tienen que currarselo y si lo consiguen, con ello les demuestran a sus amigos que sus artes funcionan y que son espabilados, por eso quedan como machotes. Las tias quedan como señoritas no dejandose ligar por cualquiera, y por ello son elogiadas o envidiadas por sus amigas.

Hace siglos que dejamos atrás el Paleolítico, por si no te habias enterado.  :-|
Yo es lo que veo cuando salgo.

Kuranes

Cita de: Torn curtain

Yo es lo que veo cuando salgo.

Ya somos dos.

Saludos.

Yusuke

Anda nena_babs, a veces cada vez que hablas sube el pan
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: baika
Cita de: El_Dorado
Cita de: eNDirInternet es un monstruo.

La libertad es un monstruo...

joder pues eso mismo dije yo hace poco y me llamaste estúpida  :-|

Si no recuerdo mal, te cite y respondi algo como: "X-D X-D X-D"

P'al caso, te lo puedes tomar asi  :lol:

A eNDir le respeto mas que a ti  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Cita de: San_339Nena_Babs, deberías probar a pisar algo que no sea la baldosa de delante de la silla de cagar

Ciertamente, me encataría pisarte la bocaza a veces.

El_Dorado

Cita de: San_339Nena_Babs, deberías probar a pisar algo que no sea la baldosa de delante de la silla de cagar

Ciertamente, me encataría pisarte la bocaza a veces.

X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas