Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta (nueva?) moda femenina?

Iniciado por cigaretteman, 04 de Julio de 2013, 23:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Vale, me alegro de no ser el único que ha flipado al ver a Iwik fuera de su hilo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Está intentando integrarse, pero es demasiado tarde.

wo ni i danio

quizas ha descubierto que hay otros mundos, que no todo es llamarlas putas en su hilo,  hay miles de hilos donde poder expresar lo putas que pueden llegar a ser (menos su madre y su hermana)

lo divertido es que se nota la falta de practica, se limita a responder el hilo en si mismo en vez de seguir el desvio de tema aprobado por este gobierno

iwik

spunka

PAKMEI

Si esa moda es super antigua, que va  a ser moda. Me parece de puta como la otra, pero que cada uno que se vista como quiera, como si no quieren llevar ropa, luego que no se queje nadie o se sienta avergonzado.

Zerete

spunka

Cita de: PAKMEI en 11 de Julio de 2013, 18:20:43 PM
Si esa moda es super antigua, que va  a ser moda. Me parece de puta como la otra, pero que cada uno que se vista como quiera, como si no quieren llevar ropa, luego que no se queje nadie o se sienta avergonzado.

Bueno, en el primer mundo seguro que era moda hace 3 años o así.

Bestiaju

Esa moda es más vieja que la tos, esos pantaloncitos se llaman "cacheteros" y solo les sientan bien a las que tienen el culo adecuado.
Por eso pasaron de moda. A las blancas en general y aun menos a las asiaticas no les suele quedar bien. Tienen el culo "plano" y el pantalon está pensado para las mulatonas y su culo redondo y prominente. Por eso es una moda importada de las Indias y los virreinatos allende los mares. Alli la población, sobre todo en el area caribeña es mestiza y muchas hembras tienen las caderas de sus antepasadas peninsulares y los gluteos de las africanas, con un culo de esas caracteristicas el pantalon es un autentico canto a la procreación.....

En cuanto a la de los pezones, bueno que más quisieran muchas. A partir de los 25 aproximadamente la gravedad comienza a no perdonar y sobre todo los embarazos te descalifican totalmente para lucirte de esa forma. Les crecen tanto las tetas, sobre todo a algunas que cuando dejan de dar de mamar y se les vacian las ubres solo les queda pellejo y poco más..... por tanto se acabaron las camisetitas ajustadas y la más minima tentación de ir sin sosten... jeje

Kuranes

Bestiaju, mira:

http://www.europapress.es/ciencia/noticia-mamiferos-pueden-elegir-sexo-descendencia-20130710230300.html

Dos conclusiones:

a) Ellas en realidad siempre han tenido el poder más grande, el de confeccionar el futuro del grupo en cuanto a sus elecciones de pareja para que el clan se adapte a las circunstancias y prospere.

b) Esta conclusión es sólo aparentemente incompatible con la anterior: En el fondo, no son libres de elegir pareja, puesto que el subconsciente mamífero lo hace por ellas. Pero eso sólo significa que en realidad el libre albedrío, la libertad en suma, no es más que un mito.

En ese sentido, tienen razón (figurativamente y de manera aproximada) los musulmanes frente a los cristianos. Nosotros creemos en el libre albedrío, y ellos creen en la predestinación, puesto que todo está escrito en la mente de Allah: "Maktub".

Zerete

Kuranes

Si no sabes razonar por qué te parece "una mierda", tu aportación sobraba. Pero bueno, ya no me acordaba de como funcionan el 90% de los foros.

Zerete

kuranes no me seas butthurt

me da la chapa si eso luego cuando me aburra más aún me pongo, pero una opinión negativa es tan válida como una opinión positiva. Si hubiese dicho "ese artículo lo parte gangsta style" no me habrías dicho nada :c

Bestiaju

No me creo nada. Me parece la tipica farfolla periodistica. No tiene apenas lógica lo que dicen. Y ademas no se entiende la mayoría de las veces, porque parece que desconocen que en castellano, el generico "hijos" se refiere tanto a machos como a hembras.
Les falla lo principal y es como conectar la mente hembril con su utero. Es decir como de forma consciente o incluso inconsciente son capaces de generar esos mecanismos que supuestamente controlan el tipo de espermatozoide que fecunda. Lo que mencionan se queda en una simple especulación muy superficial. Los espermatozoides Y no se diferencian tanto de los X. Solo en el tamaño de "medio cromosoma" a lo sumo y tenemos 46 (los espermatozoides y ovulos la mitad obviamente).
Sería mucho más seguro que fuese el varon el que controlase el sexo. Simplemente con que este último no produjese esperma "tipo X" no habría mujeres en el mundo.
De todas formas no me cierro en banda. La naturaleza desde luego hace cosas mucho más complicadas. Ahora que lo haga de forma "consciente" ya es otro cantar.

En el articulo se debería usar justamente esos terminos, varón y hembra o viceversa. Porque tal como lo escriben casi nunca se entiende si se refieren a hijos en el sentido genérico o a "hijos varones" propiamente dicho.

Bueno la predestinación no es cosa de los musulmanes solamente. Es calvinismo puro. Protestantismo al 100%. Ademas en ese caso sería Dios/Alá el que elige el sexo de los hijos, no las mujeres.... jeje

Ademas la mayoria de la gente lo que quiere es "la parejita" si alguien tuviese alguna forma minimamente eficaz de "elegir" el sexo del bebé, casi nadie tendría problemas para conseguirlo. Nadie tendría 3 o 4 hijas (el infierno en la tierra) buscando el macho o viceversa. Ademas cualquier madre sensata solo tendría hijos varones, mucho menos complicados de criar y menos porculeros en general.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 11 de Julio de 2013, 21:38:06 PM
Si hubiese dicho "ese artículo lo parte gangsta style" no me habrías dicho nada :c

:qmeparto2: :qmeparto2: