Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dadme ideas, che.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 19 de Julio de 2013, 11:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Sea como sea, la idea realmente rentable es la casa de putas. Las putas, las drogas y el juego es lo único que mueve pasta gansa en este país.

Kuranes

Y las apuestas. Monta peleas de cerdos vietnamitas.

linoleum

- Una copistería o una cafetería al lado de una zona con institutos/universidad.
- Un restaurante.
- Lo de la bolera en un CC como dice Why también es buena idea.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

Yo antes que un restaurante abriria un bar.
Un restaurante necesita mas permisos y supone contratar cocineros.
En el bar hasta que hagas clientes y algo de dinero.puedes pasar estando el dueño y otra persona sin necesidad de pagar sueldos.

Bastardo Al Teclado

Nada de bares ni restaurantes. Ya he dicho que paso de viejos y amargados borrachos, en plan kuranes & cia

why

Entonces tienes suerte por vivir en una gran ciudad y no en un pueblo.

Oh wait.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

spunka

Pero que va a ser Villarreal un pueblo grande  X-D
Si las tiendas de cómics que hay son basura probablemente es porque no haya demanda. Sabadell es grande, pero cuando quieres algo concreto tienes que irte a BCN o a internet, así que no creo que algo así funcione en un pueblo.

why

Según la wiki, Villarrural tiene la cuarta parte de población que Sabadell, para que te hagas una idea.

Bastardo Al Teclado

¿Sufres algún tipo de crisis nerviosa o algo así?

PAKMEI

Teneis envidia porq bastardo vive en una ciudad cosmopilita y progre.

Green Astronaut

Leyéndote, Bastardian, me da la impresión de que vives en una ciudad con poco movimiento. Tu sentimiento debe ser compartido por mucha gente de tu edad, que sufre el letargo de Villareal. Puedes aprovechar esto para ponerlo de tu parte. Intenta promover eventos en tu ciudad. Propones traer a "X" grupo, o dj a no sé qué sala de actuaciones/teatro/discoteca. Sé un promotor de eventos, intenta que sacar partido de las debilidades de tu zona para hacer un movimiento de tablero.

Sé que el creador de una fiesta de mucho renombre llamada Intermarché (o algo así) empezó así, promoviendo fiestas en sitios que no eran suyos. Leí que el creador de la famosa Ministry of Sound era un tipo al que le gustaba pinchar música y no tenía a nadie que le contratase, así que él mismo creó la sala donde pinchar. Ahora su nombre resuena por todo el mundo. Vi hace poco en uno de esos programas tan populares actualmente, que se dedican a restregar la vida de los ricos, que un estudiante, al terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, tenía ahorrados 6.000 €uros. Con ellos se fue a Ibiza, alquiló una gran barco una noche para celebrar una fiesta en el barco, con música, copas y todo eso (la gente tenía que pagar dinero por entrar, se entiende). Según comentaba, la primera noche perdió dinero, pero en las siguientes ganó bastante. Y ahí sigue, con el mismo negocio, que le es muy rentable. Infraestructuras hay, lo que falta son ideas y promotores que saquen el lugar adelante. En el fondo, lo que hacen en Pesadilla en la Cocina y similares es eso: aprovechar las instalaciones de otra persona, para, con un cambio de dirección, sacar adelante a la compañía. Muchas veces no se necesita un nuevo barco, sino a otra persona al timón.

Claro, para que todo saliese bien, necesitarías estudiar qué cosas son trending (nótese el sarcasmo) en tu pequeña ciudad.

Un saludo de Green Astronaut.

why

¿En la Comunidad Valenciana? Drogas y tatuajes.

O camello, o tatuador. O ambas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Green Astronaut en 21 de Julio de 2013, 11:17:00 AM
Leyéndote, Bastardian, me da la impresión de que vives en una ciudad con poco movimiento. Tu sentimiento debe ser compartido por mucha gente de tu edad, que sufre el letargo de Villareal. Puedes aprovechar esto para ponerlo de tu parte. Intenta promover eventos en tu ciudad. Propones traer a "X" grupo, o dj a no sé qué sala de actuaciones/teatro/discoteca. Sé un promotor de eventos, intenta que sacar partido de las debilidades de tu zona para hacer un movimiento de tablero.

Sé que el creador de una fiesta de mucho renombre llamada Intermarché (o algo así) empezó así, promoviendo fiestas en sitios que no eran suyos. Leí que el creador de la famosa Ministry of Sound era un tipo al que le gustaba pinchar música y no tenía a nadie que le contratase, así que él mismo creó la sala donde pinchar. Ahora su nombre resuena por todo el mundo. Vi hace poco en uno de esos programas tan populares actualmente, que se dedican a restregar la vida de los ricos, que un estudiante, al terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, tenía ahorrados 6.000 €uros. Con ellos se fue a Ibiza, alquiló una gran barco una noche para celebrar una fiesta en el barco, con música, copas y todo eso (la gente tenía que pagar dinero por entrar, se entiende). Según comentaba, la primera noche perdió dinero, pero en las siguientes ganó bastante. Y ahí sigue, con el mismo negocio, que le es muy rentable. Infraestructuras hay, lo que falta son ideas y promotores que saquen el lugar adelante. En el fondo, lo que hacen en Pesadilla en la Cocina y similares es eso: aprovechar las instalaciones de otra persona, para, con un cambio de dirección, sacar adelante a la compañía. Muchas veces no se necesita un nuevo barco, sino a otra persona al timón.

Claro, para que todo saliese bien, necesitarías estudiar qué cosas son trending (nótese el sarcasmo) en tu pequeña ciudad.

Un saludo de Green Astronaut.

Gracias. me parece interesante, aunque no comparto tu idea de aquí haya un letargo demasiado generalizado si lo comparamos con otras comunidades. Sencillamente la C.Valenciana hace unos años era puntera en cuanto a ceramica y tal, y eso a día de hoy está muy/muy muerto. A partir de ahí todo se ha derrumbado.

Lo de promover eventos fiesteros y tal no me parece para nada una mala idea, pero ya digo que de entrada la idea era un local pequeño y tal, como una tienda, y trabajar yo solo por mi cuenta. De todas formas, tomo nota.

Zerete

Cita de: Green Astronaut en 21 de Julio de 2013, 11:17:00 AMIntenta promover eventos en tu ciudad. Propones traer a "X" grupo, o dj

JAJAJAJ

Tú si haces algo así traete a alguien de operación triunfo/gran hermano/la que se avecina y cosas así. Y si traes a los grupos de mierda españoles que todo el mundo quiere ver tienes que saber si hay escena de moderneo, sino "impulsarla" te va a valir una pasta. Además de que no tienes amigos modernos que se saquen fotos pensativos con sus cámaras de 1.5K€

No recuerdo que tenía que decir en el hilo, pero a modo de resumen de lo que me acuerdo: pensé que tenías más años y yo hago y he hecho muchas cosas del sector primario y terciario.

Ganar dinero siendo promotor de conciertos en un sitio pequeño jajaja...