Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Siempre estuvo el foro igual de parado?

Iniciado por Brighid, 22 de Julio de 2013, 01:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Pues akhesa era maja y aguantó los primeros palos másomenoscomopudo y luego acabó integrada. También es que ella era muy charlatana y se le veía hasta por inet.

Sabéis de sobra que la gente que ha pasado por aquí en los últimos años ha podido ser más o menos idiota, pero con los dedos de una mano se cuentan los que realmente eran imbéciles.

Brighid

X-D

Ya me metaforsee en otra forera?

Mucho daño os tuvieron que hacer para que hagáis esta caza de brujas...yo apenas conozco esto, pero vaya que entiendo que si estáis así, no confiéis en nadie.

Bastardo Al Teclado

Brighid

wo ni i danio

yo ya dije que forera era ¿porque darle vueltas?? lo importante es que forea y me desea

Bestiaju

Y si es la tal Akhesa ¿Por que cambia de apodo? ¿Que le habeis hecho canallas......?

Era tontita vale, pero facilona y eso en una mujer es mayor virtud que la posible capacidad intelectual.... jeje

Yo llevo siendo bestia desde la prehistoria, así que no he entendido mucho nunca eso de cambiar cada 3 por cuatro de "nick". Tampoco veo la necesidad salvo si consideramos las expulsiones claro...

wo ni i danio

para que no salgan todas las horas echadas y mensajes juntos, es como quitarse años pero a lo ichijo

eso me recuerda a mi grito de guerra en las discotecas "nenas, hoy estoy fasi, fasi" que poco exito, no se si por la frase o por no ser chayane

why

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity