Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Drogas en OT

Iniciado por Zerete, 23 de Julio de 2013, 00:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Cristal -creo que ya lo comenté por aquí- lo probé en 2 ocasiones que me invitaron, y me pareció la polla con cebolla. Bebías todo el alcohol que quisieras, y te deja en el punto óptimo de la borrachera durante toda la noche (Ese que de normal puede durar un par de horas máximo). Al día siguiente no tenías nada de resaca, y podías seguir bebiendo como si fuera agua. Con esos efectos tan exagerados el golpe que debe tener tomar eso de seguido en el coco debe ser devastador. No lo he vuelto a probar, pero como experiencia estuvo muy guay.

el hombre verde

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Julio de 2013, 11:58:55 AM
Cristal -creo que ya lo comenté por aquí- lo probé en 2 ocasiones que me invitaron, y me pareció la polla con cebolla. Bebías todo el alcohol que quisieras, y te deja en el punto óptimo de la borrachera durante toda la noche (Ese que de normal puede durar un par de horas máximo). Al día siguiente no tenías nada de resaca, y podías seguir bebiendo como si fuera agua. Con esos efectos tan exagerados el golpe que debe tener tomar eso de seguido en el coco debe ser devastador. No lo he vuelto a probar, pero como experiencia estuvo muy guay.

das asco  :facepalm:

Bastardo Al Teclado

el hombre verde

spunka

Ara fa molts anys que faig bondat :)

el hombre verde

wo ni i danio

Cita de: spunka en 24 de Julio de 2013, 14:17:33 PM
Yo he probado M en varias ocasiones y lo recomiendo al 100% Me parece una gilipollez meterte M y beber alcohol, pero bueno.
Resaca da, estás como agilipollado al día siguiente (como cuando fumas muchos petas y te vas a dormir  :lol:) y además te entra una mini-depresión post-morado, ya que con el M serás feliz y al día siguiente tu vida te parecerá una mierda.

Tarda en subir bastante, no es como el alcohol o los porros que es bastante inmediato. El efecto es como ir morado pero sin el cansancio físico que provoca el alcohol o los porros, estás muy despierto en todo momento. Serás feliz, estarás mucho mas sensitivo tanto visualmente como auditivamente, te gustará que te toquen, que te abrace y ten cuidado con quien estés porque les vas a decir que les quieres. Eso si, es imposible dormir y muy difícil de que se te empalme. Hasta que no lo pruebes no sabrás de que hablo, es muy chachi.

Es bastante caro y si lo consumes en un período de tiempo muy seguido cada vez te hará menos efecto, por eso yo lo tomo cada muy mucho, hace que no pierda la magia  :)
parece la drogja ideal para violear

Autobús

Juega al LSD de la play 1. Es lo mejor como acompañamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=DXJev_LnwBQ

PAKMEI

spunka

Zerete

Cita de: spunka en 28 de Julio de 2013, 02:27:47 AM
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3346351

narko.0
Librepensador

X-D

A mí me da igual que estés a favor o en contra del uso de determinadas drogas y de su legalización, pero es que los que se de claran antidroga abiertamente, en términos generales, tienen argumentos muy de palo y son muy extremistas con sus ideas. Y encima van de pseudointelectuales.

Abrí este mismo hilo en otro foro y la segunda página la abrió una chica diciendo que le dábamos asco y nos empezó a llamar borregos, niñatos y vete tú a saber cuántas cosas más  :blahblah: :blahblah:

PAKMEI

Eres un yonki y iras al inferno.

linoleum

Cita de: Zerete en 28 de Julio de 2013, 10:33:44 AM
A mí me da igual que estés a favor o en contra del uso de determinadas drogas y de su legalización, pero es que los que se de claran antidroga abiertamente, en términos generales, tienen argumentos muy de palo y son muy extremistas con sus ideas. Y encima van de pseudointelectuales.

Los peores son los que se declaran antidroga al extremo y de un día para otro se ponen a meterse de todo, haciendo gala de su extremadamente cuidada personalidad.

Yo personalmente no tomo drogas ni quiero, pero mientras no me afecte, que la gente haga lo que quiera.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Imaginate que sales con una tía que toma drogas (ya se que es mucho imaginar), te afectaría?