Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vertigos

Iniciado por Kapuyina, 24 de Julio de 2013, 19:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Me da vueltas todo cuando me tumbo de lado. En un principio fue el derecho, ahora ya son los dos.
Y vueltas rápidas, como si me estubiera callendo en circulos.
No escucho pitidos, aunque ultimamente me pica el oido derecho.
Y si a lo de las cervicales, pero molestias leves. Otras veces he estado peor.

En cuanto a esta noche, no se si habre descansado mucho. Me he despertado mil veces pero como no me puedo poner de lado no podia poner comoda.

Bestiaju

Pues entonces me reafirmo en lo dicho. Desde luego eso de que te "de vueltas" la habitacuón es propio del oido. Pero que sean ambos lados "casualmente".... ya no tanto.

Ademas dejas entrever que son recuerrente, es decir que no es la primera vez que tienes mareos o vertigos. Eso tb. es bastante típico de lo que yo digo. Y supongo que cada uno de los episodios te durará de 2 a 4 dias aproximadamente....

Sea como fuere, si te vuelven a dar cuando ya no tengas bombo (que te daran porque el crio no te va a dejar pegar ojo) ----> biodramina. Ahora mismo pegate una buena cura de sueño y te aliviaras bastante. Mañana o pasado ya habras notado mejoria...

Saludos.

Pd.- Ante tu negativa a contestar entiendo que tu oreja sigue virgen, eso está bien.... jejejejeje

Kapuyina

No, nunca me han dado. Has entrevisto mal xD

Ni idea de que sera, pero en otras ocasiones he estado mas cansada y jamas me ha pasado esto.
Aunque ya me quedaria con tu tratamiento de dormir lo que quiera y mAs. Antes de la tortura que me van a repetir en breve.

Kapuyina

Ah bueno si, me medico es algo rarito ( en ocasiones he pensando en cambiarme porque me da grima, pero últimamente se preocupa mogollon. Debe de ser como tu, que se ablanda con las gestantes), pero aun asi no creo que le mole taladrar orejas :)

Bestiaju

Raritos ahora son casi todos. Sobre todo si son jovenes. Entre que piden un sobresaliente para entrar en medicina en casi todos lados y la mayoria del estudiantado son hembras, los pocos varones que van quedando terminan majaras perdidos....

De blandito nada, no te ilusiones, solo es una tregua.... jeje así que no me provoques.....

Pues da igual, si puedes postear es que puedes mantener una postura al menos semierguida y sobre todo que si mantienes la cabeza muy quieta posiblemente el mareo disminuya. Es decir que me sigue pareciendo un vertigo central...
Así que a domir unas 10 o 12 horas seguidas durante unos dias... y lista.

trutantino

¿Pero tu también eres matasanos?

Bestiaju

Ya dije que era asesino a sueldo....

Y prefiero matar a los enfermos antes que a los sanos, le salen muy caros al pais, y ademas son un coñazo y no paran de contarte su vida, como si nos importase al resto..... jeje

Reconozco en ti a la nueva generación de pardillos, criados entre faldas, poca autoestima y demasiado acostumbrados a tratar con tias.....