Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUIERO FOLLAAAAAAAAAAAARRRRRR

Iniciado por Autobús, 24 de Julio de 2013, 23:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Eso del trío con dos titis es una de mis fantasías recurrentes. Siempre me imagino tumbado, mientras una me cabalga haciendo todo el trabajo de cama, y la otra me va rellenando la cerveza y metiéndome ganchitos de queso en la boca.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

X-D

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Julio de 2013, 13:41:11 PM
A mí me dijeron en una ocasión de hacer uno, pero me pudo la presión y me negué.

Modo fantasma off

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Bastardo Al Teclado

Ehh, que es cierto, fue así una cosa dejada caer y no tenía ni idea de si al final hubiera pasado o no, pero de entrada me negué. No había alcohol ni nada de por medio =)

Si que tengo algunos colegas que -dicen- haber hecho algún trío, pero es algo más bien raro.

PAKMEI

Era un tio y tia, o era dos tías?

Bastardo Al Teclado

Dos tías, macho... Se daba por hecho, ¿no?

wo ni i danio

plantearselo siquiera si que es de gays, no lo mio de llorar como un gay

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2013, 17:38:50 PM
plantearselo siquiera si que es de gays, no lo mio de llorar como un gay
+10

Bestiaju

Cita de: Jack_Burton en 25 de Julio de 2013, 13:55:19 PM
Eso del trío con dos titis es una de mis fantasías recurrentes. Siempre me imagino tumbado, mientras una me cabalga haciendo todo el trabajo de cama, y la otra me va rellenando la cerveza y metiéndome ganchitos de queso en la boca.

¿Y eso mismo con un par de gemelas identicas?

La verdad creo que es una buena opción. En primer lugar el morbo de ser algo "incestuoso". Y en segundo lugar la comodidad de que la pareja no se puede ofender mucho, puesto que al ser su hermana identica, es casi como no ponerle los cuernos.... jejejeje

Green Astronaut

Cita de: Bestiaju en 25 de Julio de 2013, 18:23:23 PM

¿Y eso mismo con un par de gemelas identicas?

La verdad creo que es una buena opción. En primer lugar el morbo de ser algo "incestuoso". Y en segundo lugar la comodidad de que la pareja no se puede ofender mucho, puesto que al ser su hermana identica, es casi como no ponerle los cuernos.... jejejeje

Y para después del coito, coger un rotring y entretenerte marcándoles en la cara las siete diferencias.

O cambiarles de nombre a posta para que se cuelguen por ti aun más si cabe, y que siempre acaben pensando que querrías estar con la otra. ¿Miriam eras tú? Ah bueno: ¿Y qué cojones me importa? ajajaja!

O hacerlas hablar con reverb.