Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feminas del foro,usais pantalones para sordomudos?

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Junio de 2007, 18:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usais pantalones para sordomudos?

Siempre
6 (60%)
Nunca
4 (40%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 12 de Junio de 2007, 18:46:24 PM

soyesatia

Cita de: San_339
Cita de: soyesatia
Entiéndeme, es como cuando le dices a alguien en un partido de fútbol "maluzo de mierda, no sabes jugar". Medio equipo podrá darse por aludido, pero el insulto es unidireccional, solo para una persona.

Lo que querias era desviar la discusion de tu condicion sexual, seamos sinceros.

Es absurdo discutir eso, tanto tu como yo sabemos lo macho que soy, pero por la mierda de la asexualidad te atrincheras en el insulto fácil.

Bueno, de donde no hay no se puede sacar, si tu quijotera no da para más...

Yo tengo mas argumentos para llamarte a ti gay, que tu para llamarme a mi gitana, kinki, blablabla

Asi que dejate de mierdas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

DaNcEr_26

Cita de: shaomi
Cita de: Pr0ZaKYa lo dije la semana pasada: ignorarla es lo mejor que podemos hacer para ayudar a Fregadero. La pobrecita tiene problemas y necesita dar la nota, aunque se humille ella solita.
Por qué esta soyesatia en lso dos foros discutiendo con alguien?
Es algo que yo también me pregunto shaomi ^^

Joder..y decir que me han dicho por msn que todavía seguíais con la discusión  y mencionandome a mi...

Prozak : Entre tus mp, tus post que hacen referencia a mi...tio,  comprate una vida y olvidame  X-D  X-D

a soyesatia : Sigue así ;)  (tal ves volver a bailar no te vendría mal y no lo digo por tu cuerpo, si no por el deporte en sí )
Añado: Me refiero al baile, no a cualquier deporte.

Cita de: soyesatia
Citara soyesatia : Sigue así ;)  (tal ves volver a bailar no te vendría mal y no lo digo por tu cuerpo, si no por el deporte en sí )

Cuando deje de bailar, me meti de lleno en el boxeo :roll:

Mi cuerpo muy bien, gracias.

Hija, te gusta tanto hablar, que al final no sabes ni que cojones estas diciendo.
Enserio soy yo la que no sabe de que cojones habla?  :roll:
Creo que la gente tiene razón al decir "tu corto coeficiente intelectual".

Una vez dicho todo esto, ahora SI que me voy 3 meses del foro ^^, no voy a gastar mi tiempo en un foro con gente que no conozco , prefiero salir con mis amigos :roll:  ^^
Nos vemos en Septiembre si eso  X-D , despues del verano.
Bye a todos!! :*
:-D
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

soyesatia

Vamos a demostrar eso.

CitarTienes pintas de puta discotequera, de las que tiran de los pelos mientras chillan "puta, cacho puta" en la puerta de la Pachá. Vamos, una kinki-jenny a la enésima potencia.

Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio

Y por cierto, creo que tu has visto pocas jennys en tu vida. Sal de la cueva.

CitarA eso le sumamos tus ganas de buscar bronca, tu corto intelecto (solo hay que ver tu desmesurado ingenio) y tus ganas de quedar fisicamente por encima de otras pedorras del foro...

Deja las drogas.

CitarEres una kinki de mierda, cierra los ojos y niega la evidencia si quieres, pero el polímetro me da la razón.

Tu no me conoces. Y que coño! me importa una jodida mierda lo que pienses de mi. No se porque te empeñas en creer lo contrario.

Sin embargo, tu eres gay porque hasta tu mismo te lo has cuestionado. Que mas puedo decir.

soyesatia

Citara soyesatia : Sigue así ;)  (tal ves volver a bailar no te vendría mal y no lo digo por tu cuerpo, si no por el deporte en sí )

Cuando deje de bailar, me meti de lleno en el boxeo :roll:

Mi cuerpo muy bien, gracias.

Hija, te gusta tanto hablar, que al final no sabes ni que cojones estas diciendo.

Anda, ahora ve llorando y trae a tus amiguitos a defenderte. Pero por favor, procura que no esten euforicos por su primer pelo en los huevos.

Cooll Woter

Cita de: DaNcEr_26
Cita de: shaomi
Cita de: Pr0ZaKYa lo dije la semana pasada: ignorarla es lo mejor que podemos hacer para ayudar a Fregadero. La pobrecita tiene problemas y necesita dar la nota, aunque se humille ella solita.
Por qué esta soyesatia en lso dos foros discutiendo con alguien?
Es algo que yo también me pregunto shaomi ^^

Joder..y decir que me han dicho por msn que todavía seguíais con la discusión  y mencionandome a mi...

Prozak : Entre tus mp, tus post que hacen referencia a mi...tio,  comprate una vida y olvidame  X-D  X-D

a soyesatia : Sigue así ;)  (tal ves volver a bailar no te vendría mal y no lo digo por tu cuerpo, si no por el deporte en sí )

Una vez dicho todo esto, ahora SI que me voy 3 meses del foro ^^, no voy a gastar mi tiempo en un foro con gente que no conozco , prefiero salir con mis amigos :roll:  ^^
Nos vemos en Septiembre si eso  X-D , despues del verano.
Bye a todos!! :*
:-D

si que sabes administrar mal tu tiempo.

Venga,dales fuerza a tus coleguis de mi parte  :*

San_339

.

soyesatia

Cita de: San_339¿Que yo me he cuestionado mi sexualidad?  X-D   Te lo has ganado:

EMBUSTERA

A ver, San, tranquilizate. Tomate una tilita o busca en google unas fotos de Jesus Vazquez.

Cuando digo que te lo has cuestionado es que probablemente, le hayas dado vueltas en tu cabeza. Decir que nos has pensado en El_Dorado en una situacion comprometida seria engañarte a ti mismo  :lol:

Citar¿Y que parte de que no te dediques a contra-argumentarme no entiendes?

¿Y que parte de que yo hago lo que me salga de los cojones no entiendes?

CitarMis sospechas se confirman: eres tonta hasta almorzar, y después todo el día.

Busca otra frase porque esa ya esta muy repetida, chi?

CitarSa_TiAhH_toH_ShUlaAh_to_vaShILongAhHh

Paulsparty

Por favor no os peleeis mas x mi, lo are con los 2 si asi dejais de pegaros  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Cooll Woter

Cita de: PaulspartyPor favor no os peleeis mas x mi, lo are con los 2 si asi dejais de pegaros  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

comprate un mono y hazle pajas

Paulsparty

Cita de: Cooll
Cita de: PaulspartyPor favor no os peleeis mas x mi, lo are con los 2 si asi dejais de pegaros  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

No me gustan los monos, son feos y no tengo la necesidad de hacerme pajas como tu.

Cooll Woter

Cita de: Paulsparty

No me gustan los monos, son feos y no tengo la necesidad de hacerme pajas como tu.

y quien ha dicho que te hagas pajas?

Comprension lectora = 0

San_339

.

Paulsparty

Comprension lectora = 0

Cooll Woter

Comprension lectora = 0

Hazle = Que LE hagas
Hazte = Que TE hagas