Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Seguro que el rendimiento de todos los juegos mejorará desde ya con ese sistema operativo. Win7/8 ya perdía algo en comparación con XP, pues imaginad...

en cuanto esté disponible me hago una partición con el win7 pero ya. Eso para empezar.

Bastardo Al Teclado

Y bueno, ya que estamos, podemos comentar sobre juegos de la plataforma Steam (Y por tanto de la steambox jeje), en concreto me gustaría enseñaros este, que me tiene muuuuuuy hipeado desde hará casi dos meses. Tiene una pintaza brutal, con una estética scifi retro que me la pone durisima. Puede dejar al primer Dead Space a la altura del betún, siendo como es un juego muchísimo menos mata-mata, y más tirando hacia las mecánicas que han establecido juegos como Amnesia u Outlast (ese también lo tengo en pendientes jeje)

Pegadle un vistazo si no lo conocíais, creo que os gustará si os van este tipo de juegos.

Bastardo Al Teclado

Dedicado al tontico de zerete, y tiene más de un año:

CitarWe've been working with NVIDIA, AMD, and Intel to improve graphic driver performance on Linux. They have all been great to work with and have been very committed to having engineers on-site working with our engineers, carefully analyzing the data we see. We have had very rapid turnaround on any bugs we find and it has been invaluable to have people who understand the game, the renderer, the driver, and the hardware working alongside us when attacking these performance issues.
This is a great example of the benefits that are the result of close coordination between software and hardware developers and should provide value to the Linux community at large

El problema es que no tienen ni idea de Hardware, ¿Eh? Tranquilo que si está nVidia, AMD e intel colaborando con ellos, lo dicho, necesitan saber todavía menos.

Zerete

¿Y qué? Eso no se contradice con lo que dije. Routine tiene muy buena pinta. Lo vi hace unos meses también y, aunque me desentendí de seguir el juego, me gustó bastante.

Bastardo Al Teclado

Si, se contradice en que argumentas una más que posible hostia por parte de valve/Steam por no entender ni papa de hardware, cuando es más que evidente que colaboran con gente más que preparada para cubrir ese aspecto.

Y bueno, tanto la ps4 como XOne y anteriores también han hecho esto en más de una ocasión xD

Zerete

Discutir contigo es peor que discutir con mi madre.

Bastardo Al Teclado

Macho, es sencillo. Tengo razón, y te has columpiado con ese comentario de antes. La solución es sencilla, dame la razón y ve reservando ya la steambox...

Tendría gracia que al final no anunciaran consola (Lo veo improbable pero... X-D)

Bastardo Al Teclado

Bueno. Pues estoy preguntando un poquillo y más o menos ya he entendido lo del streaming. La cosa se desinfla un poco, pero no demasiado. La supuesta steambox reproducirá de forma nativa los juegos que ahora salen como Steamplay (Creo que es), o dicho de otra forma los juegos que ya tienen soporte LINUX. Esta lista de juegos ahora mismo está bastante mermada, pero se da por hecho que irá creciendo mucho respecto a juegos ya existentes, y que prácticamente TODO lo nuevo que vaya saliendo tendrá soporte SteamOS

Y luego, para el reeeeeeeesto de juegos que son de windows, sencillamente tendrás que tener el ordenador principal enchufado, y la supuesta consola ya pillará desde ahí en directo para jugar cualquier juego windows que tengas en el steam. Lo malo, por lo que me han dicho, es que el hardware que lo reproducirá será el ordenador principal y no el steambox. Para mí esto por ejemplo es malo, porque mi ordenador es una mierda y la steambox tendrá como 30 veces más potencia bruta, pero tampoco demasiado, porque como ya decía todo lo que tengo en steam es más o menos jugable con gráficos medios/altos.

De todas formas todo esto es ir presuponiendo con lo poco que Valve ha dicho al respecto, pero a mí me parece bastante coherente.

Bastardo Al Teclado

Actualización de 80 megas en steam. No suelen ser tan gordas.

wo ni i danio

YO SI ME PILLARA LA STEAMBOX SERÍA PARA JUGAR EN SITIOS DONDE NO TENGO MI PC, uy, perdon por las mayusculas

así pues lo considero una merma de catalogo brutal y me juego el cuello a que no van a convertir todos los juegos digamos que no recientes, que suele ser  gran parte del catologo que tengo y muchos tendrán

no vendría mal una opcion para filtrar desde steam los juegos con soporte linux de tu catalogo para hacerte una idea (y cuales estan en proyecto)

espero al menos 500 gigas de disco duro para tener bastantes juegos instalados cuando toque viajar, en china tengo conexion pero es chustera, solo me serviría para autentificar sesion para los juegos que lo requieren (y nada de jugar online)

Insanity

¿Ahora los peceros implosionareis? ¿Criticareis esta consola también o como va la cosa?

Interesante, pillo sitio :palomitas:

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 24 de Septiembre de 2013, 12:01:33 PM
YO SI ME PILLARA LA STEAMBOX SERÍA PARA JUGAR EN SITIOS DONDE NO TENGO MI PC, uy, perdon por las mayusculas

así pues lo considero una merma de catalogo brutal y me juego el cuello a que no van a convertir todos los juegos digamos que no recientes, que suele ser  gran parte del catologo que tengo y muchos tendrán

no vendría mal una opcion para filtrar desde steam los juegos con soporte linux de tu catalogo para hacerte una idea (y cuales estan en proyecto)

espero al menos 500 gigas de disco duro para tener bastantes juegos instalados cuando toque viajar, en china tengo conexion pero es chustera, solo me serviría para autentificar sesion para los juegos que lo requieren (y nada de jugar online)

Es una putada. En este caso para ti se desinfla un poco el bicho. A mí me da un poco igual, la verdad, tampoco tengo mucha cantidad de juegos en steam y podré usar el streaming, así que..

Lo que hay ahora para linux es más bien basurilla, mucho indie y tal. Pero, por ejemplo, juegos como DOTA 2  y TEAM FORTRESS 2 ya funcionan sobre steamOS de forma nativa, así que a ver que puta consola de la próxima generación te trae dos juegos tan cojonudos y triple A de forma completamente gratuita :D

Bastardo Al Teclado

Ah, y me apuesto los huevos a que absolutamente TODO lo que sea de valve va a ser reconvertido a steamplay.

wo ni i danio

eso ni se duda, tienen la obligacionm oral y empresarial

quizas half life 3 only  para linux steam os, eso atraeria a tanta gente como la que les escupiría por cabrones

PAKMEI