Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

STEAM MACHINES____hilo oficial

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Septiembre de 2013, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Dudo muchísimo que triunfe. Lo que parece no entender Valve es que un gran parte de los usuarios que juegan en PC (la mayoría, basicamente), disfrutan tanto o más cacharreando, posibilidad que se iría a la mierda teniendo un sistema único.

Hace tiempo que Steam me toca los huevos. De hecho, todas estas plataformas de juego virus-like me los tocan. Solo tengo instalado Origin, y porque es obligatoria para el Battlefield.

Nada, nada: si te gusta el PC, seguirás dejándote los cuartos en hardware y disfrutando con los problemas que vayan surgiendo. Y si te gustan las consolas, tienes a Sony, que sigue haciéndolo muy bien a la hora de apoyar sus exclusivos.

Bastardo Al Teclado

Otro que opina sin leer. ¿Cuántos van ya?

PAKMEI

La putada es que no se puede chatear, solo hablar, abra que comprar micro.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Septiembre de 2013, 19:33:08 PM
Otro que opina sin leer. ¿Cuántos van ya?

No es que haya leído tu hilo, paleto, es que conocía los rumores del proyecto desde meses atrás. Y no, vete olvidándote de que sea como un PC. Tendrá unas medidas bastante reducidas si quiere aspirar a ser un sistema de salón, y por supuesto se tendrá que adaptar a necesidades de voltaje, temperaturas y refrigeración.

A la Xbox también le puedes cambiar el disco duro, y no por eso deja de ser una consola.

Bastardo Al Teclado

Ohh, lo había leído desde hace meses, ¡Qué duro! Pues bueno, tontodelculo, sigue leyendo y verás como habrá varios modelos, y el último (O todos ellos) serán configurables y ampliables con el hardware oficial que vaya certificando valve.

Bastardo Al Teclado

Y bueno, criticando Steam ya has dejado bastante claro que eres un ignorante videojueguil en toda regla. La playstation dice. X-D

PAKMEI

jajjaja pedo, caca, culo jajajaj dice jajajja  X-D

Bastardo Al Teclado

Sí, más o menos así son el 90% de tus aportaciones al foro.

wo ni i danio

buenas, a mi me mola el mando, me da un por saco tremendo usar el teclado y el raton para los de estrategia y supongo que en los shoter donde usaba el pad, con este hibrido mi puntería mejorará (ya no se si para los que usan raton será mejor o no)

yo tenia vigilado este aparato por el amazon (esperando una rebaja) porque me supera  usar el teclado con las teclas tan dispersas

así pues, esperaré a ver si el mando este  por ejemplo es una gran ayuda para jugar a juegos tipo diablo, o tipo comand and conquer

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Septiembre de 2013, 22:09:36 PM
Y bueno, criticando Steam ya has dejado bastante claro que eres un ignorante videojueguil en toda regla. La playstation dice. X-D

Llevo jugando a videojuegos desde antes de que tú nacieras, soplapollas. En un trivial sobre videojuegos te dejaría en bragas. He tenido más consolas y sistemas de juego de los que siquiera conoces.

Y con todo esto, Steam me sigue pareciendo una mierda. Una herramienta de control sobre los jugadores que tú, por razones obvias, aún no alcanzas a vislumbrar.

Bastardo Al Teclado

jajajajajajajjajajajaa. Ves gitat, ridicul!

wo ni i danio

aqui un toque de atencion a lo que comentaba que podria pasar con los precios (aunque no sea una steambox oficial):

Piston es anunciada oficialmente y llegará a las tiendas el 29 de noviembre
Un PC para la sala de estar de Xi3.

Xi3 ha anunciado oficialmente Piston, una nueva consola basada en PC que llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre y que anteriormente se creyó que podía ser Steambox, una supuesta consola desarrollada por Valve. Piston fue inicialmente mostrada en la feria CES de principios de este año. Piston usará juegos y aplicaciones de PC.

Un PC en miniatura

Este PC miniaturizado destaca por su pequeño tamaño, lo que la compañía ha aprovechado para destacar su portabilidad, tanto para moverla de un lado a otro de la casa como para llevársela de viaje. La consola podrá ejecutar juegos de PC, tanto de tiendas digitales como Steam u Origin, como desde dispositivos USB.

Piston será compatible con hasta tres monitores y además de jugar nos permitirá navegar por la web, cargar aplicaciones de PC, descargar películas o verlas en stream, escuchar música y ver series de televisión. Además, la plataforma ha sido desarrollada para que podamos actualizarla y mejorarla en un futuro, de forma que podamos aumentar sus especificaciones en caso de que lo veamos necesario.

Puede ejercer de "Steam Machine"

En la página de preguntas y respuestas del dispositivo, se aclara que Piston puede considerarse la primera "Steam Box", o "Steam Machine", ya que puede ejecutar juegos de Steam en la sala de estar, y en él podrá instalarse SteamOS en el futuro. Sin embargo, no es un producto que tenga que ver con Valve, que se desvinculó del proyecto hace meses.

Por otro lado, Piston nos permitirá jugar con mando, con teclado y ratón e incluso con dispositivos de realidad virtual. En cuanto a sus especificaciones técnicas, contará con un procesador Trinity AMD a 3,2 GHz, una GPU Radeon de la serie 7000 y 8 GB DDR3 de memoria de RAM.

El tamaño del dispositivo será muy pequeño y su mando será muy parecido al de Xbox 360. Su precio será de 999 dólares y ya puede reservarse en su web oficial.

:roto2: :roto2: :roto2:

ganan dinero por la maquina, no por los juegos de steam, pc minituarizado para jugar, ahi lo llevas, 1000 lerus (que ya sabemos como va la cosa del cambio)

me llevaria un sorpreson si los precios de los steammachines fueran mas competitivos (respecto a lo que cuesta una consola)

Zerete

disfruten lo votado

Eso no vale mil euros ni de lejos... pero bueno, a ver qué hace valve. Porque valve sí gana dinero con los juegos y no vendiendo el hardware. Lo de que una empresa pretenda ganar pasta así me parece un patinazo.

wo ni i danio

si solo las que saque valve son mas baratas, las demás "third" se van a comer los mocos y no venderan nada, tienen que ir al unisono, quizas estos se salieron del acuerdo porque querian clavarla y valve exigia poco margen comercial. O eso espero, la gama de 300-400 pavos  debe de verse similar en potencia a las consolas, no es el pensamiento adecuado porque hay muchos mas factores (la "retrocompatibilidad" con el catalogo general de pc, los precios de los juegos, no pagar el online, poder actualizar la maquina, un futuro se supone de mejor rendimiento grafico, jugar con pad a juegos de raton) , pero es lo que va a discurrir la gran masa gamer el precio y la potencia

el creador de supermeatboy dice que el mando molaria si le ponen unos bultillos para simular botones (insinua que quizas los pongan por peticion suya) y que aunque ahora prefiera el de 360, es mas que nada por las miles de horas invertidas

Bastardo Al Teclado

Pero si valve se ha desvinculado de Piston ya varias veces en un montón de comunicados oficiales, algunos del propio Gabe, y muy recientes (De hace un día o dos). Es una puta empresucha ridícula intentando aprovechar el tirón de las Smachines, incluso haciendo una cuenta atrás parecida a la de Valve.

Que ridículo lo de zerete intentando venir enseguida a tirar más mierda, jajajajaja. Patético!

Valve va a competir en precio con las putas consolas. Que suerte que ya hayan dicho que van a empezar a dar precios y especificaciones en un plazo de tiempo muy corto, para que el melenudo se chape la boca, que le huele demasiado.