Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fui asaltado por un gato

Iniciado por Bodom, 02 de Octubre de 2013, 19:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

El pobre despues de la leche que le di cuando se colo en mi habitación me tenía miedo X-D

PAKMEI

que gran corazon que tienes, el sentido de la culpabilidad the ha podido, ojala tengas sida.

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

La verdad que si que dan un poco de asco.

spunka

Es que darle leche de vaca a un animal :facepalm: Seguro que le dio una indigestión.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Tú eres un comepollas, lo tuyo es peor.

Kapuyina

Es que hoy en dia hay unas expresiones en la calle que madre mia...
Entre que esto y aquello es " eta", lo de mas alla que es " super nazi" y ahora lo del sida...
Teneis la sensibilidad en el culo.
Esta juventud....

Zerete

Cita de: Kapuyina en 05 de Octubre de 2013, 20:54:57 PM
Es que hoy en dia hay unas expresiones en la calle que madre mia...
Entre que esto y aquello es " eta", lo de mas alla que es " super nazi" y ahora lo del sida...
Teneis la sensibilidad en el culo.
Esta juventud....

Pues menos mal que no ves cómo me hablo con mis colegas  :roto2gay:

Kapuyina

Pues si, menos mal... De todas formas me adapto con facilidad, no os pegaria ni nada.

Cuando era cria me acuerdo que una amiga decia " movida nazi" ( cuando aquello a nadie se le ocurria hacer referencia a palabro semejante) y todas nos quedabamos como " eh tia, no te pases" :)
Donde quedo aquel respeto y sensibilidad?

Bodom

El problema es de los padres. Tanto progre con su liberalismo y mira.

Akhesa

¿Que hay del gato?No ha vuelto verdad??? :facepalm:
Con lo sencillo que es darle agua y una lata de atun a 100 metros de la ventana. :agh:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

:nusenuse:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

en el curro, en la zona trasera de carga y descarga una gata tuvo unos cuantos y 2 de ellos se quedaron el sitio como su territorio, al amparo del guarda que les daba algo de comer

uno segun creo murio atropellado, pero el otro esta hecho ya un figurin y el cabron con las confianzas se va adentrando mas y mas dentro de las naves, que no viene mal por los ratones, pero por otra ya tenemos experiencias parecidas y basicamente lo que iba a hacer era protagonizar videos youtuberos

Akhesa

Una gatufly tenemos nosotras ahora es muy bonita..blanca y gris y está muy colgada parece un pitbull..salta al cuerpo atacando (jugando) y se pone en mi hombro como un lorito a jugar con mi pelo, el otro dia me quitó la goma de la coleta.. :] :qmparto: