Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ot en facebook

Iniciado por Kapuyina, 25 de Octubre de 2013, 19:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

http://j.mp/OTenFB

Estuve por ponerlo en "secret" porque a mi me resulta más cómodo. Si el grupo es cerrado se ve el grupo y la gente que hay dentro pero no los mensajes. Si el grupo es secreto no se ve nada de nada. Para cambiarlo hay que rehacer el grupo.

Kapuyina

Zerete

Sois unos chupis de cuidao. Ni siquiera sabía que se había registrado tanta gente en este foro  :roto2gay:

Kapuyina

X-D  X-D

Yo solo he hecho la primera tanda.
Cuando he visto el resto también he flipado xD

linoleum

Ahora sé vueestros nombres.

Voy a tocarme con ellos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Me he traspapelado y he echado/denegado el acceso a un tal MC parrado, que reenvíe petición. Lo siento quien quiera que seas :____

why

Me uno. Y de paso cambio mi foto de perfil, que llevo mucho con esa xD

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

PAKMEI

Que hace jesus en el grupo de facebook y no en el foro, y xarxu? y cuellopavo, que es esto dios. Por cierto **** es la scieska?

linoleum

cuellopavo es la de los tatus, verdad. Es que me recordaba pero he pensado "no puede ser virgensita de guadalupe".

Yo me metería para ser chupi, pero soy muy tímido. Eso y que tengo los datos reales como Why.

EDIT: A lo loco.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Los perfiles troll son ETA. Bastante me la bufa a mi que sepais mi nombre xD

why

Probando lo de poner una foto de cabecera al grupo, a ver si os gusta ^^

Zerete

A Jose Mari le gusta esto.

spunka

Cita de: PAKMEI en 26 de Octubre de 2013, 22:28:14 PM
Que hace jesus en el grupo de facebook y no en el foro, y xarxu? y cuellopavo, que es esto dios. Por cierto **** es la scieska?

Agrégame al FB

Kapuyina

Cita de: spunka en 27 de Octubre de 2013, 00:29:24 AM
Cita de: PAKMEI en 26 de Octubre de 2013, 22:28:14 PM

Agrégame al FB
:?