Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

soy chino puteiro y contesto a vuestras preguntas en mode ninja

Iniciado por Chino Puteiro, 30 de Octubre de 2013, 14:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2013, 00:41:57 AM
Odio a los secretas.
hay uno en mi barrio que como me lo cruce le voy a reventar el higado a patadas si no coge el arma antes.
me ha metido dos multas por la cara en total 800€ y me va a tocar pagarlas si o si.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

¿Qué vehículo estás pensando en adquirir ahora que se te han terminado de romper las chatarrillas esas que tenías?

wo ni i danio

que multa te puede meter un secreta por fumar porraco en el mar?? eran aguas internacionales o te  pillaron dentro de territorio de fespaña??

bueno, te tendria que influir si tenias media bellota y tal

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2013, 09:57:37 AM
¿Qué vehículo estás pensando en adquirir ahora que se te han terminado de romper las chatarrillas esas que tenías?

un coche pequeño y barato. me voy a gastar 500€ y vas a flipar.
Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2013, 10:48:11 AM
que multa te puede meter un secreta por fumar porraco en el mar?? eran aguas internacionales o te  pillaron dentro de territorio de fespaña??

bueno, te tendria que influir si tenias media bellota y tal
1000€ por reincidente, no es una multa por tenencia de drogas si no por incumplir una norma de la ley de extranjeria.
en el mediterraneo creo que no hay aguas internacionales.
Ere un gufi sosio

shaomi

spunka

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2013, 12:38:41 PM
Joder, mil pavos  :?

Vaya hijos de puta.
ya ves la anterior que tengo que son 500€ me la pusieron por la cara con un cuchillo... 500+300+1000=sus muertos
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2013, 23:51:18 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Octubre de 2013, 23:17:58 PM
xDDD

No sabia que existieran los secretas en el mar. ¿De que se disfrazan, de pescadores? ¿Como fue la cosa?
ruta melilla malaga en el ferry jj sister a las 1.00 am dos abuelos me enseñaron las placas mientras empezaba a disfrutar de mi porro somnifero.

que asco de peña

spunka

Tienen que recaudar para poder comprarse un yate más chachi, que esperas  :nusenuse:

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 31 de Octubre de 2013, 17:34:30 PM
Tienen que recaudar para poder comprarse un yate más chachi, que esperas  :nusenuse:
Lo mejor de todo es que se lo digo a una amiwita de melilla y me dice, claro no sabias y me dijo hasta donde me habian pillado sin decir nada
Ere un gufi sosio

Insanity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kapuyina

shaomi