Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Invoco a kuranes y me joden el hilo. (Zerenazion B.ling)

Iniciado por Chino Puteiro, 31 de Octubre de 2013, 14:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Que no coño, que es la misma voz.

Me voy a mi cuarto, dejadme en paz :((

B.Ling

Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 14:33:00 PM
Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2013, 12:31:41 PM
Cita de: shaomi en 31 de Octubre de 2013, 21:07:52 PM
tenia un tatuaje de estrellas en la cadera y puso fotos enseñando las braguis, a que si chinoo?

Supongo que lo recuerdas tan bien porque luego habras ido a tocarte. Si no, no se entiende porque una persona que ha subido fotos en bolas se sorprende de que a otra se le vea un poco la ropa interior.

Como te picas eh sosy, el coño te esta dando palmas  al ver que te contesto a los mensajes !!! 

:) besitos.

Shaomi? Los dos unicos mensajes que te he dedicado son para insinuar que te gustan los coños, que te gusta enseñar el coño y que te ignoro. Y aqui estas tu diciendome lo mismo en un solo mensaje. De verdad que te llamaria subnormal sin remedio pero es que no es ninguna novedad.

Y no, shaomi, a mi no me gustan los coños. Tampoco hay nada malo en ello. Si algun dia sucede, tengo material para saber como es el tuyo e incluso, si me esfuerzo, tu telefono para mantenerte informada. Se paciente y disfruta.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

shaomi

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2013, 15:22:38 PM
tenia un tatuaje de estrellas en la cadera y puso fotos enseñando las braguis, a que si chinoo?

Supongo que lo recuerdas tan bien porque luego habras ido a tocarte. Si no, no se entiende porque una persona que ha subido fotos en bolas se sorprende de que a otra se le vea un poco la ropa interior.

Como te picas eh sosy, el coño te esta dando palmas  al ver que te contesto a los mensajes !!! 

Shaomi? Los dos unicos mensajes que te he dedicado son para insinuar que te gustan los coños, que te gusta enseñar el coño y que te ignoro. Y aqui estas tu diciendome lo mismo en un solo mensaje. De verdad que te llamaria subnormal sin remedio pero es que no es ninguna novedad.

Y no, shaomi, a mi no me gustan los coños. Tampoco hay nada malo en ello. Si algun dia sucede, tengo material para saber como es el tuyo e incluso, si me esfuerzo, tu telefono para mantenerte informada. Se paciente y disfruta.
Todo eso tendria sentido si:
1.me gustasen realmente los coños.
2. Si alguna vez hubiese enseñado el coño en este foro.
Lo que hace reafirmar mi teoria que ademas de fea y tonta , eres tan retrasada que te deberian dar dinero por tu retraso.
Y con ansia espero que me enseñes las fotos de mi coño ya que yo no las he visto y me pica la curiosidad.

Pd. Zorra estupida.  :*

shaomi

PAKMEI

Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 17:04:38 PM
Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2013, 15:22:38 PM

Lo que hace reafirmar mi teoria que ademas de fea y tonta , eres tan retrasada que te deberian dar dinero por tu retraso.
Y con ansia espero que me enseñes las fotos de mi coño ya que yo no las he visto y me pica la curiosidad.

Como fue la experiencia, cuenta.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Vale, pero te agredeceria que con ese coño no te dirigieses a mi persona. Gracias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

shaomi

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2013, 21:19:05 PM

Vale, pero te agredeceria que con ese coño no te dirigieses a mi persona. Gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastardo Al Teclado

shaomi

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Noviembre de 2013, 21:45:30 PM
X-D

Estas cosas hacen a ot inmensa.

yo estoy intentando comprenderle, de verdad, intentando saber que pinta mi coño en todo esto.El, que no se ha metido con nadie y creo que nunca nadie habia hablado tanto de el.

De hecho creia recordar que antes me reia más metiendome con ella, ahora no me divierte, creo que me estoy haciendo mayor :(