Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de razones por la cual seguís en este foro.

Iniciado por Chino Puteiro, 06 de Noviembre de 2013, 23:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Noviembre de 2013, 18:21:47 PM
Espero que con último año te refieras a que te vas en dos meses. Espero.

Quizas. Pero desgraciadamente, seguire a dos calles de tu casa  >:) >:)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

La verdad es que muchos me odiais. Mira, hagamos una cosa: haced una encuesta y si la mayoria quiere que me pire, me largo y ademas disfrutando de "ser echada" porque me gusta hacerme la martir.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Yo en realidad no te odio, soyes. Sólo que el río de la vida nos ha hecho fluir a los dos de este modo y si ahora me pusiera a decirte cosas bonitas chirriarían los engranajes del universo. El argumento foril exige nuestro mal rollo, igual que Sheldon y Amy Farrah Fowler jamás podrán tener sexo porque sus personajes se acabarían.

cigaretteman

Cita de: B.Ling en 07 de Noviembre de 2013, 18:28:39 PM
La verdad es que muchos me odiais. Mira, hagamos una cosa: haced una encuesta y si la mayoria quiere que me pire, me largo y ademas disfrutando de "ser echada" porque me gusta hacerme la martir.

Qué manía con irse. Yo no quiero que te vayas :nusenuse:

Quien quiera un foro de chupi y buen rollito lo tiene: http://debuenrollo.phpbb-foro.net/

Zerete

seguro que eva y dan cortaron cuando su hijo tenía un año y ahora lo utilizan como arma en el divorcio

linoleum

Yo me fui super indignado en plan nunca mais y volví 4 años más tarde, así que...
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Nadie te odia, lo único es que eres gilipollas y arrogante. Una mala mezcla
Ere un gufi sosio

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Cita de: linoleum en 07 de Noviembre de 2013, 23:49:39 PM
Yo me fui super indignado en plan nunca mais y volví 4 años más tarde, así que...

Yo me fui porque estaba harta de que cada vez que posteaba la respuesta era un insulto.

PAKMEI

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2013, 01:24:18 AM

Yo me fui porque estaba harta de que cada vez que posteaba la respuesta era un insulto.

Que te den.

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Noviembre de 2013, 23:55:35 PM
Cita de: cigaretteman en 07 de Noviembre de 2013, 21:33:54 PM

Quien quiera un foro de chupi y buen rollito lo tiene: http://debuenrollo.phpbb-foro.net/

Ojo a la puta mierda de foro... xDD

De ahí sacaron la idea las de EK  :awesome:

Yo sigo entrando de vez en cuando por costumbre, imagino. También porque hay gente a quien me gusta leer, me caen bien.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 08 de Noviembre de 2013, 01:24:18 AM

Yo por la cantidad de pajas &mamadas que había entre la chupi oculta del floro. mas el pesado de requiem y la chivata de woni ...
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

lo peor de trollear es no admitir cuando te pillan

como jesucristo con su novia ydrasalica

cigaretteman

Coño, habéis estado cotilleando el foto que puse xD

Cogí lo primero cursi que pillé por la red, pensaba que era un foro de treceañera. Pero la media son 40. :sherlok: