Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lel sergio ramos hace el mejor penalty de su vida

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Noviembre de 2013, 17:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2013, 03:35:26 AM

Nos ha salido sibarita el gato xD

si, como si desayunara angelinas yolis todos los dias

coño, la de torres es como belen esteban, bueno, belen esteban es su version mutada, pero se parecen

me pregunto si el consesionario de maserati que habia al lado del bernabeu puede sobrevivir solo con los coches que vayan comprando los jugadores, es mas, habia 2 concesionarios maserati en madrid, mientras que aqui por ejemplo cerró el que había de kia

conclusion, los madriles se rien cuando decimos que the winter is coming

Kapuyina

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Noviembre de 2013, 21:24:42 PM
Cita de: Kapuyina en 13 de Noviembre de 2013, 19:35:14 PM
Pero esa no estaba con uno de un grupo heavy?
Si, estaba con un heavy se pasaba el dia en vallecas metido y cuando salto a telecinco le dejo por otras pollas con mas dinero.

:waht: :waht: estaba con el cantante de Hamlet!!

cigaretteman

Yo es que prefiero mujeres del montón como:

Incluso:

Feas todas. :link:

PAKMEI

Pues si la 1, 3 y 4 son de tu monton, vamos del día a día, dime donde vives que me mudo.

Kapuyina

La única del montón es la 4.
Y con montón me refiero que no sea guapa ( que no diva, esa estaría a otro nivel) pero que tampoco sea fea.

El resto son monas ya. La uno no tiene rasgos de una tia guapa pero me encanta a mi también, es super resultona. Sera por los ojos y por la pedazo de sonrisa que en conjunto la hacen cara de simpática y alegre. Que ya se que eso no lo es todo pero siempre llama mas que tener cara de muermo...

La cinco, es monilla también. Pero no se porque me da mucha grima. No me inspira confianza su aura  :roto2:

Y la seis también mola :)

Tenemos los mismos gusto cigarette. Solo que yo no me las tiraría  :nusenuse:

Zerete

Cita de: Kapuyina en 14 de Noviembre de 2013, 19:18:50 PMTenemos los mismos gusto cigarette. Solo que yo no me las tiraría  :nusenuse:

Si eso es lo divertido. Escoger es lo que angustia.

PAKMEI

La 5 no me parece nada guapa (En comparación a las otras obivamente). Peliroja y ojos verdes, aja, de lo más normalito y del monton en escocia quizás.

why

La hermana de Paco León da yuyu. ¿Cómo sabes si es ella o el con peluca?

We're higher, we're reaching for divinity

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

cigaretteman

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2013, 21:50:35 PM
La hermana de Paco León da yuyu. ¿Cómo sabes si es ella o el con peluca?

Ya, la verdad que son iguales! Pero bueno, Paco león también es resultón sin estar buenorro. Viene a ser de familia...

spunka

spunka

cigaretteman