Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:DD

Iniciado por Kapuyina, 24 de Noviembre de 2013, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

spunka

No he visto Matrix porque es una mierda.

PAKMEI

Pues a mi me la pone dura.  :nusenuse:

linoleum

Está muy cool decir que no has visto Breaking Bad. Tengo amigos que me lo dicen como presumiendo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 24 de Noviembre de 2013, 23:04:37 PM
No he visto Matrix porque es una mierda.

Eres una puta sin criterio.

Bastardo Al Teclado

De hecho me has dado la idea. Este finde creo que voy a encasquetarle la puta trilogia de matrix a alguna zorra que no la haya visto, que hay muchas, así aprenderá un par de cosas.

Y eso que la dos y la tres son un poco mierders, pero bueno, pocas películas más divertidas habrán.

Bastardo Al Teclado

Y de paso las veo yo, que hace años que no lo hago.

PAKMEI

El sabado un colega acabo viendo un documental de zinedine zidane con dos pavas a cada lado, alrededor de las 8 de la manyana volviendo de fiesta.

Bastardo Al Teclado

Su madre y su hermana.

Bastardo Al Teclado

Ah, que eran cuatro. Pues su prima y su tía también, domingo familiar.

PAKMEI

spunka

Yo me trago todo tipo de documentales sobre jugadores varios de futbol, de basket y sobre pilotos. Y pelis de Mafia. Soy muy buena novia.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2013, 08:14:14 AM
De hecho me has dado la idea. Este finde creo que voy a encasquetarle la puta trilogia de matrix a alguna zorra que no la haya visto, que hay muchas, así aprenderá un par de cosas.

Y eso que la dos y la tres son un poco mierders, pero bueno, pocas películas más divertidas habrán.

lo siento pero me he acordado de la veterinaria  xdddddd

Kapuyina

La veterinaria es historia.
Por que te crees que nos llama zorras a todas  :nusenuse:

Zerete