Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué está pasando en Meri?

Iniciado por Guarismo, 28 de Noviembre de 2013, 21:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: sebasforvey en 01 de Diciembre de 2013, 00:40:04 AM
Meri se hunde en un marasmo de usuarios descontentos , descorazonados , decepcionados, con gente que le hace la zancadilla para que caiga de una vez.

la tienen tomada con meri desde hace años , yo hice lo posible para no llegar a este punto, pero no puedo seguir prestando apoyo a tanto desvarío e incoherencias.

si tengo amigos allí, aquí también los tendre . ojala se venga aquí todos. reiremos de nuestros defectos y cada cual de los suyos propios .
Y una leche. Iros a tomar por culo de aquí.

Zerete

Vamos a dejar la hostilidad un poco de lado que no me quiero poner a meter semibanes.

Bodom

Cita de: Zerete en 01 de Diciembre de 2013, 13:58:49 PM
Vamos a dejar la hostilidad un poco de lado que no me quiero poner a meter semibanes.
Deja de marcar paquete, que aquí se lleva años recibiendo a los nuevos a insultos y nunca se ha expulsado a nadie.

Kapuyina

Bodom, estas reportado xD

"Dejad que los nuevos se acerquen a mi" como bien diria jesucristo si continuara por aqui.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 01 de Diciembre de 2013, 14:06:56 PM
Cita de: Zerete en 01 de Diciembre de 2013, 13:58:49 PM
Deja de marcar paquete, que aquí se lleva años recibiendo a los nuevos a insultos y nunca se ha expulsado a nadie.

Bodom

Cita de: Kapuyina en 01 de Diciembre de 2013, 16:02:42 PM
Bodom, estas reportado xD

"Dejad que los nuevos se acerquen a mi" como bien diria jesucristo si continuara por aqui.
Me has reportado? Maldita vasca! Yo me pensaba que ya no me odiabas jaja

Kapuyina

Como te voy a reportar con esos brazos? Maldito guiri

Bodom

No se lo digas a lillis pero ya no tengo brazos de bombero, me estoy quedando en los huesos aquí!

Y como sabes que me han reportado?

Kapuyina

Bodom

Y tiene nombre ese pajarito? :)

Aun así, reportar aquí es una chorrada, hay tan poca actividad que lo difícil es que los mods no lo vean X-D

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Insanity

Insanity