Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las rostros más preciosos del mundo según los foreros

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Abril de 2007, 15:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

MAREA, a mí Jennifer López me flipó en la peli de giro al infierno, cuando aún no era conocida. Salía muy racial.

A partir de entonces se hizo "famosa" y ya no me gusta, en parte por su inmensa tontería. Es estúpida con ganas.

Y Sarah Jessica Parker... en fin, respeto vuestros gustos, pero no me gusta nada. Y creo que "su serie" está haciendo mucho mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Pues yo la veo preciosa  :oops:

Denis  :oops:  :oops:  :oops:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: tanis79

Y Sarah Jessica Parker... en fin, respeto vuestros gustos, pero no me gusta nada. Y creo que "su serie" está haciendo mucho mal.

Te refieres a Sexo en Nueva York??

Debate!! debate!!

Por cierto, a mi me ha gustado de siempre, antes de hacer la serie Sex and the city.
Me parece tan bella que si fuera chico, me tendria a sus pies.

"Soy huevito de Oro"

urban

Tanis

Cita de: Teniente_Repley

Debate!! debate!!

Por cierto, a mi me ha gustado de siempre, antes de hacer la serie Sex and the city.

Bueno, pues no sé donde ves su belleza.

En cuanto a la serie... puff, creo que son unas maripuris y representan el tipo de tía que detesto, es decir, como ciertos tíos, pero en tías.

Y si te digo la verdad, no he visto esa serie. :D
Recuerdo hace bastantes años que la empezaron a echar y dije, venga, vamos a ver un episodio. Me pareció malísima y no volví.

Pero no te lo tomes a mal, a veces soy un poco radical, pero de boquilla. Simplemente la odio. :mrgreen:

PD: Ilargi, ¿¿Brad Pitt?? Es decir, otro rubio con ojos azules. Seguro que tu novio es moreno... :D

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

ilargi

Lo cierto es que mi novio es calvo, pero la mayoría de mis ex han sido morenos, los rubios guapos solo salen por la tele  :lol:

Por cierto, esta si que era guapa..

Kimarhi

Si ya se sabe, las mujeres son raras pa tó...aunque yo creo que Teniente lo hace pa subirse la autoestima, y coge una chica bastante feucha comparada con ella.

Salu2

DoubleT

Una foto HQ de la Bellucci, otra que aguanta como pocas el paso del tiempo.

Teniente_Repley

Cita de: tanis79
Cita de: Teniente_Repley

Debate!! debate!!

Bueno, pues no sé donde ves su belleza.

En cuanto a la serie... puff, creo que son unas maripuris y representan el tipo de tía que detesto, es decir, como ciertos tíos, pero en tías.

Y si te digo la verdad, no he visto esa serie. :D
Recuerdo hace bastantes años que la empezaron a echar y dije, venga, vamos a ver un episodio. Me pareció malísima y no volví.

Pero no te lo tomes a mal, a veces soy un poco radical, pero de boquilla. Simplemente la odio. :mrgreen:

bueno, la serie en realidad, trata de la busqueda del amor.
Si te paras a escuhcar las conversaciones de chicas, la inmensa mayoria de sus deseos es la consecución del amor, y de los chicos

:mrgreen:

y en cuanto a la actriz, pues mi pregunta seria ¿que no le veis?
pq yo me reafirmo, para mi gusto personal, es preciosa.

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Conozco infinidad de chicas que no hablan sobre eso, o al menos no lo hablan así. Lo que me fastidia de esas series es que crean tendencias y corrientes de chicas que se creen que eso es lo más cool y deciden copiarlas.

Obviamente esto no va por ti porque entre otras cosas no tengo demasiada información. :D

Y físicamente es de lo más normalito. A lo mejor te gusta porque en la serie tiene "carisma" y hace que montones de chicas se vean identificadas con ella, pero desde luego es muy normal por no decir otra cosa.
Pero sí, tiene ojos claro. En ese sentido yo prefiero a Sharon Stone en sus buenos tiempos.

Y por otro lado, esto no hace más que constatar que los chicos y las chicas tenemos gustos muy diferentes, normalmente.

Saludos.

Kimarhi

El problema no es el "que no le vemos", el problema es lo que se ve  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Ax3l

ilargi ¿sabes que mis raíces son vascas también? Mira, te mando mi MSN por MP y te cuento ¿vale? :lol: xD.

Yo no puedo elegir a nadie mediante una foto sabiendo que todas pasan por Photoshop, además pocas veces alguien se parece a una foto en la vida real (ya sea que sale mejor en la foto o peor), así que me reservo mi opinión hasta que las vea en persona (léase: hoy 10 PM en mi cuarto 8)).

why

Por cierto, ahora que vuelvo a ver a SJP, es clavada a Céline Dion

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

Cita de: tanis79Conozco infinidad de chicas que no hablan sobre eso, o al menos no lo hablan así. Lo que me fastidia de esas series es que crean tendencias y corrientes de chicas que se creen que eso es lo más cool y deciden copiarlas.

Obviamente esto no va por ti porque entre otras cosas no tengo demasiada información. :D

Y físicamente es de lo más normalito. A lo mejor te gusta porque en la serie tiene "carisma" y hace que montones de chicas se vean identificadas con ella, pero desde luego es muy normal por no decir otra cosa.
Pero sí, tiene ojos claro. En ese sentido yo prefiero a Sharon Stone en sus buenos tiempos.

Y por otro lado, esto no hace más que constatar que los chicos y las chicas tenemos gustos muy diferentes, normalmente.

Saludos.

Sabia que tenia que haber dicho que las chicas no solo hablan de eso,   :mrgreen: hay muchos más temas, ocupaciones/ preocupaciones en la vida. Como he dicho antes, el fondo de la serie es la busqueda del amor, entendido como lo que daria la felicidad. Por lo menos es el mensaje que creo q transmite o pretenden transmitir.

En cuanto a la actriz a mi me gustaba de antes de la serie.
Me gustan sus ojos picaros junto con su sonrisa complice, me gusta como se mueve, transmite, no es el papel de la serie, es que a esta mujer siempre le he encontrado "algo"  y no me identifico con ella en ningun aspecto.

En fin, yo tb creo que los gustos entre las personas son diferentes, 1 vez más queda demostrado.  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"