Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Congelar la pechuga del mercadona en su bandeja, envasada al vacio y parece seg

Iniciado por B.Ling, 20 de Diciembre de 2013, 14:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Cita de: B.Ling en 20 de Diciembre de 2013, 18:52:02 PM
Pues la he olido y no olia. Asi que di el visto bueno. Me pase de aceite en la sarten y cuando he ido a poner las pechugas ha empezado a desprenderse de ellas una especie de "nata". Asi que deduje que era la grasilla mala del pollo. Alguna se quedo pegada a el.

Mi novio se la comio mientras yo me mostraba reticente. Empezo con la cantaleta de siempre "estas loca, asi no se puede vivir, a quien se le ocurre, siempre igual". Frases tipicas del dia a dia entre un histerico y una... lo que sea yo.

Bueno, aun no me he muerto.

+1000 a tu novio. Lo que tiene que aguantar el pobre.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Yo tambien tengo que aguantarle a el que me haga vivir en Castellon.

Eso es amor y lo demas es tonteria.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

Yo digo que la especie humana evolucionó hasta nuestros días pasándose la higiene de los alimentos por la piedra donde los calentaban. Sin lejía, sin Mistol, sin combi no-frost ni leches. Lo más que respetaban la cadena de frío era cuando congelaban en la nieve un mamut varios meses. Y aquí estamos nosotros.

Con esto digo que, higiene sí, pero obsesiones tampoco, o acabarás teniendo hijos asmáticos.