Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fin de anno

Iniciado por PAKMEI, 29 de Diciembre de 2013, 21:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Que planes llevais para este fin de año?

Zerete

este año me moriré del asco en la calle

lo mejor creo que es que le encargué a u ncolega que me pillase hierba y me la pasará en nochevieja, así que volveré a casa con los bolsillos a rebosar

Jack_Burton

Depende de como me pille el morao de las cervezas y la cena con la familia. Si me da el punto me voy de fiesta jebi, si no, me voy a la cama después de las uvas y empiezo el año estudiando desde temprano. Ya veremos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Cena con los amigos y fiesta con los amigos. Lo típico bitches

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Diciembre de 2013, 10:36:30 AM

Sí, ya, pero el tema es dónde, no con quién. Ya imaginamos que, incluso tú, cenarás con "amigos".

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Diciembre de 2013, 10:36:30 AM

Existe la opcion de cenar en el Dota?

Bastardo Al Teclado

Pero a esta gente que coño le pasa.

Hay mucha gente que prefiere pasarlo con la familia, e incluso salir con la familia, subnormales.

Bastardo Al Teclado

Se da por hecho que hay que ir a una discoteca. Cualquier otra opción es para retardeds.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Diciembre de 2013, 12:20:14 PM
Se da por hecho que hay que ir a una discoteca. Cualquier otra opción es para retardeds.

Pues yo prefiero la opción de alquilar un local y montar uno mismo la discoteca. Llámame retarded.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Diciembre de 2013, 12:28:25 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Diciembre de 2013, 12:20:14 PM

Pues yo prefiero la opción de alquilar un local y montar uno mismo la discoteca. Llámame retarded.

RETARDED y de los grandes.

Bodom

Ostia, cuanto tiempo prozak. Sigues Llevando patillas?
Yo lo pasaré en Catalunya España. Cena familiar, atragantarse con las uvas y fiesta con los colegas.

spunka

Cena con la familia y después fiesta en casa de un colega. Será una fiesta de raperos básicamente, así que me da un poco de miedo lo de la música.

Zerete

>implying hip hop is not today's greatest music

PAKMEI

Yo creo que me ire  la cama.

Kapuyina

Yo me quedare en casa. Ya sabeis el pequeñajo...
De todas.formas bastante mejor que el año pasado que me pase la noche en el monte buscando al perro que se me escapo.