Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aún existe esto

Iniciado por Matarratas, 19 de Enero de 2014, 18:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Ah bueno, y a luti.

Pues yo que pensaba que tu eras un asiduo insanity pero que no lograba descubrir tu identidad. Tal vez porque alli tuvieras otra personalidad, el verdAdero pagafantas que no eras aqui.

Bodom

Kapuyina

Una tiene sus principios aunque no lo parezcA. 
y entre ellos esta el de no hablar de la gente, sobretodo sin son cosas que no me incumben.
Muchas veces he pensado que me iria mejor socialmente si no lo respetará. Pero yo soy asi de guay, y mi subcosciente debe de pensar que tengo una parcela de cielo ganada si sigo asi hasta el fin de mis dias.

cigaretteman

Tu subconsciente irá al infierno por mentirte.

Kapuyina

cigaretteman

Y tu lengua también, malhablada :agh:

Kapuyina

spunka

Yo en ek tengo controlados a Tanis, a lutien y a City. Ichigo, Kuranes y Yusuke a días, porque cada semana se cambian el nick. Y de los demás ni idea.

Kapuyina

Ostras es verdad!! City e ichi.
Aunq ichi me cuesta mas reconocerlo.

Insanity

Cita de: Kapuyina en 28 de Enero de 2014, 14:40:19 PM
Ah bueno, y a luti.

Pues yo que pensaba que tu eras un asiduo insanity pero que no lograba descubrir tu identidad. Tal vez porque alli tuvieras otra personalidad, el verdAdero pagafantas que no eras aqui.

:roto2:

A ver si me detectas.

http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-sentimental/movida-mi-novio-84723/pagina2.html

PAKMEI

munduan galduta

Acabo de darme una vuelta por el subforo de fotos del konsultorio, que poquita dignidad tiene la gente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Cita de: Insanity en 28 de Enero de 2014, 18:21:11 PM
Cita de: Kapuyina en 28 de Enero de 2014, 14:40:19 PM
Ah bueno, y a luti.

:roto2:

A ver si me detectas.

http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-sentimental/movida-mi-novio-84723/pagina2.html
xDDD
No se, tengo mis dudas...

Bodom

Cita de: munduan galduta en 28 de Enero de 2014, 18:34:14 PM
Acabo de darme una vuelta por el subforo de fotos del konsultorio, que poquita dignidad tiene la gente.
Y eso donde esta? No lo veo.

Bodom

Yo Insanity sigo sin saber quien coño es. No se ni si es chico o chica.