Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actualización sentimental variada de vuestro compañero y amigo trutantino (TOCHO

Iniciado por trutantino, 21 de Enero de 2014, 12:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 22 de Enero de 2014, 17:24:11 PM
Como me dijeron a mi cuando me dejo mi chica, después de 2 años: La eterna traición a los corazones puros!   Es jodido, pero te lo digo en serio. Es algo que he aprendido después de muuuuucho, pero mucho, pero casi exageradas cantidades de dolor de amores: Huye de lo liberal, lo hippi, lo progre, lo rollo "mujer liberada" y otras mierdas dignas de mujeres-objeto. Búscate alguien con los mismos principios y valores que tu. El hecho de que a ella le guste el pop y a ti el rock, o que a ella le guste la playa y a ti la montaña es lo de menos. Los principios y valores son inmutables y va a ser la garantía de que las cosas irán bien.

Que te haya hecho esto la mierda mora liberal es bueno. Mejor ahora que estando tremendamente enamorado ( como fue mi puto caso). Ademas que mierda de religión si se ha dejado follar por mil negros esta puta de mierda. Huye de las tías que sean folladoras liberales. Es que te lo digo en serio. No estoy ni trolleando ni exagerando, quien me tiene en FaceFuck sabe de sobra que digo las mismas cosas de esto fuera de aquí. Tienes que protegerte over 9000, porque sino siempre saldrás mal parado.
Y sobre todo, sobre todo, aunque el pene tire de ti, no te tires a nadie a quien quieras de pareja hasta que no la conozcas bien. Si ves que busca nardo rapido contigo, sabes que eso lo ha podido hacer con mil mas, y que estando tu en casa la muy puta liberal  va a bailar como una zorra con otros tíos cuando tu no mires. No todas son así, pero ya te digo que en temas de pareja, primero, que te guste. Luego asegurarte over 9000 de que valores , virtudes y principios tiene la chica. Si ves que son de chica noble, clara, limpia de corazón y un poco carca, mejor que una medio mora catalana independentista liberal, o una liberal a secas. Porque estas ultimas cualquier día te dicen de que "quieren mas espacio" o de que "quieren salir solas 8 veces por semana" o de que " bailar y perrear con otro chico no esta mal" o mierdas liberales modernas.

Y aclaro de que cuando digo "mujer liberal" me refiero en liberal en cuanto a los valores y principios. No en cuanto a que sea de izquierdas ni nada. Recientemente he conocido a una tia del Opus que era mas puta que Urraca. No confundamos.
hablas de cuellopavo??

Marc0

En absoluto. Cuellopavo y yo somos grandes amigos, pero nunca pasó nada. Una chica de el pueblo de al lado. Pero bueno, esto paso en Agosto. Ahora ya como que estoy en plena forma. De hecho, estoy conociendo a chicas muy majas ultimamente. Con una de ellas probablemente acabe saliendo algo bonito.

trutantino

Como me dijeron a mi cuando me dejo mi chica, después de 2 años: La eterna traición a los corazones puros!   Es jodido, pero te lo digo en serio. Es algo que he aprendido después de muuuuucho, pero mucho, pero casi exageradas cantidades de dolor de amores: Huye de lo liberal, lo hippi, lo progre, lo rollo "mujer liberada" y otras mierdas dignas de mujeres-objeto. Búscate alguien con los mismos principios y valores que tu. El hecho de que a ella le guste el pop y a ti el rock, o que a ella le guste la playa y a ti la montaña es lo de menos. Los principios y valores son inmutables y va a ser la garantía de que las cosas irán bien.

Que te haya hecho esto la mierda mora liberal es bueno. Mejor ahora que estando tremendamente enamorado ( como fue mi puto caso). Ademas que mierda de religión si se ha dejado follar por mil negros esta puta de mierda. Huye de las tías que sean folladoras liberales. Es que te lo digo en serio. No estoy ni trolleando ni exagerando, quien me tiene en FaceFuck sabe de sobra que digo las mismas cosas de esto fuera de aquí. Tienes que protegerte over 9000, porque sino siempre saldrás mal parado.
Y sobre todo, sobre todo, aunque el pene tire de ti, no te tires a nadie a quien quieras de pareja hasta que no la conozcas bien. Si ves que busca nardo rapido contigo, sabes que eso lo ha podido hacer con mil mas, y que estando tu en casa la muy puta liberal  va a bailar como una zorra con otros tíos cuando tu no mires. No todas son así, pero ya te digo que en temas de pareja, primero, que te guste. Luego asegurarte over 9000 de que valores , virtudes y principios tiene la chica. Si ves que son de chica noble, clara, limpia de corazón y un poco carca, mejor que una medio mora catalana independentista liberal, o una liberal a secas. Porque estas ultimas cualquier día te dicen de que "quieren mas espacio" o de que "quieren salir solas 8 veces por semana" o de que " bailar y perrear con otro chico no esta mal" o mierdas liberales modernas.

Y aclaro de que cuando digo "mujer liberal" me refiero en liberal en cuanto a los valores y principios. No en cuanto a que sea de izquierdas ni nada. Recientemente he conocido a una tia del Opus que era mas puta que Urraca. No confundamos.

Por lo que he ido viendo te he de reconocer que tienes más razón que un santo...

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 22 de Enero de 2014, 17:42:49 PM

hablas de cuellopavo??
SE VE A LEGUAS.

Zerete

Yo no sé con qué clase de gente os relacionáis para que os pasen esas cosas. No es cuestión de ser hippie o no, es de no tener dignidad.

Y bueno, quizás el problema no viene de la gente con la que os relacionáis sino cómo lo hacéis. Una relación de la que se puede esperar algo casi nunca va a ser llegar y besar el santo.

PAKMEI

La gente con la que me relaciono tiene menos de 40 Zerete, lo siento. No soy de pueblo.

Zerete

Yo no me relaciono con gente mayor de treinta, por eso aquí estoy desterrado al ostracismo.

gente mayor de treinta

>30

>30 != joven

juejuejuejue

trutantino

Cita de: Zerete en 22 de Enero de 2014, 19:42:38 PM
Yo no sé con qué clase de gente os relacionáis para que os pasen esas cosas. No es cuestión de ser hippie o no, es de no tener dignidad.

Y bueno, quizás el problema no viene de la gente con la que os relacionáis sino cómo lo hacéis. Una relación de la que se puede esperar algo casi nunca va a ser llegar y besar el santo.

Eso es en parte cierto... pero si te digo que con la de los cuernos pasaron dos meses entre el primer beso y el segundo... y tardamos lo suyo en follar... pues la cosa cambia. O sea, en una sociedad del usar y tirar como la de hoy, ya no sé de quién te puedes esperar que te trate bien. Ya no digo que dure hasta siempre, es muy utópico, pero es que ni pedir un trato digno y que no te dejen en la estacada.

Zerete

Cita de: trutantino en 22 de Enero de 2014, 22:24:22 PMEso es en parte cierto... pero si te digo que con la de los cuernos pasaron dos meses entre el primer beso y el segundo... y tardamos lo suyo en follar... pues la cosa cambia.

Pues sí, la cosa cambia de "ella es una puta" a "no me di cuenta porque soy autista". Coño, que en dos meses da tiempo a hablar muchísimas cosas, y muchas de ellas muy personales e íntimas. Igual es porque no te abres o algo así, pero yo en seguida me suelto y empiezo a contar mi vida y preguntar por la suya, sobre todo si me resulta alguien interesante.

trutantino

Cita de: Zerete en 22 de Enero de 2014, 22:30:11 PM
Cita de: trutantino en 22 de Enero de 2014, 22:24:22 PMEso es en parte cierto... pero si te digo que con la de los cuernos pasaron dos meses entre el primer beso y el segundo... y tardamos lo suyo en follar... pues la cosa cambia.

Pues sí, la cosa cambia de "ella es una puta" a "no me di cuenta porque soy autista". Coño, que en dos meses da tiempo a hablar muchísimas cosas, y muchas de ellas muy personales e íntimas. Igual es porque no te abres o algo así, pero yo en seguida me suelto y empiezo a contar mi vida y preguntar por la suya, sobre todo si me resulta alguien interesante.

Pero si a mi ex la conocía desde P3, no me toques los huevos Zerete que me caliento :evil:

Duramos, de hecho, dos años. Por algo fue... pasa que los Erasmus son los Erasmus

Zerete

¿Qué es P3? xd

Que de todas formas no te lo digo de malas. Cualquier día me topo con una zorra que me hace pasar un mal rato, pero cuando todas o casi todas las que te has encontrado son unas putas, es que eres un poco tolai; no es que ellas sean unas putas (que también) sino que es fácil aprovecharse de ti.

Y te lo digo a ti, que no sé si es lo qeu te ha estado pasando o no (porque no leo tus hilos, lo siento xd), pero como si hablase en general realmente.

trutantino

Cita de: Zerete en 22 de Enero de 2014, 23:45:03 PM
¿Qué es P3? xd

Que de todas formas no te lo digo de malas. Cualquier día me topo con una zorra que me hace pasar un mal rato, pero cuando todas o casi todas las que te has encontrado son unas putas, es que eres un poco tolai; no es que ellas sean unas putas (que también) sino que es fácil aprovecharse de ti.

Y te lo digo a ti, que no sé si es lo qeu te ha estado pasando o no (porque no leo tus hilos, lo siento xd), pero como si hablase en general realmente.

Primer curso de párvulos tío  X-D Yo era un año mayor... lo cierto es que con esta empezamos a salir tras muchísimos años de contacto justo, así que cuenta a medias. Pero saber... ya sabía cómo era. Y, de hecho, lo que la hizo cambiar fue, insisto, el puto Erasmus. Hasta entonces, era la pareja perfecta.

Y sí, se aprovechan de mí... pero no sé, tampoco concedo estupideces. Al menos ahora... a la mínima que me habló de dudas la dije que se aclarara y tampoco hice caso de sus mensajitos posteriores. Lo que me pasa en parte es que soy incapaz de hacer daño, o sea, por mucho que se hayan portado mal conmigo prefiero cortar contacto antes que hacerlo pasar mal a la otra persona. Soy demasiado empático... seré un buen médico  :$

Zerete

Cita de: trutantino en 22 de Enero de 2014, 23:52:22 PMPrimer curso de párvulos tío  X-D Yo era un año mayor... lo cierto es que con esta empezamos a salir tras muchísimos años de contacto justo, así que cuenta a medias. Pero saber... ya sabía cómo era. Y, de hecho, lo que la hizo cambiar fue, insisto, el puto Erasmus. Hasta entonces, era la pareja perfecta.

Ah, pero entonces quizás tampoco lo puedas contabilizar. Yo hay gente con la que tengo "bastante trato" desde hace años y no sé ni cómo son ellos realmente ni ellos saben cómo soy. Es importante saber bien en qué grado conoces a la gente y no asumir cosas porque sí.

Cita de: trutantino en 22 de Enero de 2014, 23:52:22 PMY sí, se aprovechan de mí... pero no sé, tampoco concedo estupideces. Al menos ahora... a la mínima que me habló de dudas la dije que se aclarara y tampoco hice caso de sus mensajitos posteriores. Lo que me pasa en parte es que soy incapaz de hacer daño, o sea, por mucho que se hayan portado mal conmigo prefiero cortar contacto antes que hacerlo pasar mal a la otra persona. Soy demasiado empático... seré un buen médico  :$

Bueno, con lo primero que dices tienes que tener un poco de cuidado. Que te hayan machacado o te estén machacando no justifica que pierdas "la cordura". Con esas cosas hay que tener cuidado porque sin querer ya le cuelgas a alguien actos que "no vienen a cuento" sólo porque te entró un pequeño deja vu.

Todos arrastramos nuestros errores y nuestras puñaladas, pero por muy grandes que sea nunca hay que cargárselos a los demás en lo más mínimo (al menos sin que ellos sean conscientes).

Insanity

Cita de: Marc0 en 22 de Enero de 2014, 17:52:08 PM
En absoluto. Cuellopavo y yo somos grandes amigos, pero nunca pasó nada. Una chica de el pueblo de al lado. Pero bueno, esto paso en Agosto. Ahora ya como que estoy en plena forma. De hecho, estoy conociendo a chicas muy majas ultimamente. Con una de ellas probablemente acabe saliendo algo bonito.

:*

wo ni i danio

mierda, sin tanis ni kuranes para conspiranoicar no apetece ni un comando quote