Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablo sin parar

Iniciado por B.Ling, 31 de Enero de 2014, 21:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

No se por que. Y se que molesto a la gente pero no puedo parar de hacerlo.

¿Por que sera?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Por que no te dejan hablar en casa el frances y la otra.

Por cierto, que tal, hubo sangre o no?  :sisi:

B.Ling

Pues mi compañera de piso se encargo de meter mierda a la casera y se lo cargo. La casera no le renovo el contrato y se fue en junio. Da igual, porque si le hubiese renovado, nos hubieramos ido nosotras.

Tambien se cargo a la italiana, solo vivimos dos meses con ella ¡y gracias! Hubo movidas con ellas tambien, pero paso de contarlas.

Ahora vivo con esta chica, otra chica super limpia y silenciosa, y otra con cara de perro, que es algo guarra, pero despues de la gente con la que he vivido, es una santa.

Y ya esta, compartir piso no es nada facil, es una mierda, pero es lo que toca a los probes como yo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Podiais haber aprovechado la ocasión y haber salido por la tele en el programa eSe de " piso compartido" haciendo un cara a cara entre vosotros.
Hubiera sido el.programa de oro de la temporada.

B.Ling

Si me dan pasta, ¿por que no?

cigaretteman

No es malo mientras tengas cosas interesantes que contar. Conozco gente que no calla y no es brasas, y otros que hablan dos palabras y te quieres ir.

PAKMEI

A mi los que me rallan son los que salen de fiesta y no dicen nada. Es que me pone de los nervios, en mi cabeza es:
" habla joder!!! de lo que sea!! que da igual. Y al final acabo yo hablando de un monton de paridas."

Southern

Tener diarrea verbal es lo peor.

Bodom

Yo tenía un amigo así. Le llamábamos "el chapas" X-D

pin8

jajajaj me parto con tu firma B.Ling!
Listening... Grown woman - Beyoncé

Guarismo

Eso es porque te falta mi polla en tu boca.

Y lo sabes.

cigaretteman

¿Nadie va a poner el gif? Al final tendré que buscarlo...

munduan galduta

Un consejo. Cuando alguien te diga que se va a fumar y que en un ratillo vuelve, no le sigas, es simplemente que está cansado de escucharte. Y por supuesto, cuando vuelva, no sigas con la misma conversación.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

mola cuando en un piso coincides con gente compatible, una que habla, otra que escucha y otra un poco mas puerca para que las otras se sientan mejor