Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablo sin parar

Iniciado por B.Ling, 31 de Enero de 2014, 21:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Qué manía con la sociedad. Vives permanentemente escaneando cada punto de tu vida y cuestionando cada uno de tus pensamientos.

Canaliza toda esa acción mental en algo productivo y relájate con las relaciones personales. Lo demás vendrá solo.

el hombre verde

Cita de: cigaretteman en 29 de Junio de 2014, 20:02:22 PM
Qué manía con la sociedad. Vives permanentemente escaneando cada punto de tu vida y cuestionando cada uno de tus pensamientos.

Canaliza toda esa acción mental en algo productivo y relájate con las relaciones personales. Lo demás vendrá solo.

que se pegue un tiro y acaba antes.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kapuyina

O que se pague.. Por los viejos tiempos y tal

cigaretteman

Qué tirria le tenéis a esta chica. ¿Qué os ha hecho? A mí me insultó una vez, pero ya no recuerdo ni por qué. No guardo rencores.

Bueno, sí, al oligofrénico cagasemen de nómada. Pero es que el pobre es tan tonto que se mira al espejo para ver si tiene los ojos abiertos o cerrados.

B.Ling

Me tienen tirria porque con alguien habra que pagar sus propias frustraciones y sentimientos de inferioridad.

En cuanto al consejo, es un buen consejo sino fuera porque lo descubri hace muchos años ya y no puedo dejar de hacer lo que hago. A veces pienso que mi mente va a volverme loca. No descarto el manicomio en una media de 20-30 años.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

Memeces. Los locos no son conscientes de su locura. Simplemente, tu mente va o quiere ir más rápida que el mundo. Deja de obsesionarte hostiaputaya. :agh:

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Akhesa

Me recuerdas a mi madre, no se calla ni durmiendo.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Akhesa

Cita de: cigaretteman en 15 de Octubre de 2014, 22:42:25 PM
¿Y qué dice?

Muchas cosas y de un tema se va a otro, una locura seguirla... :qmparto:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

shaomi

B.Ling

Shaomi, ¿como olvidarnos de ti? eres nuestra motivacion en los dias grises, nuestro motor para ir a la asignatura de finanzas mas aburrida, tambien eres nuestra expectativa mas kafkiana en la peluqueria y nuestro color de labios en Halloween. Eres nuestra Chesire en la vida y el pezon que nunca vera el facebook. Eres un signo de negacion en un paquete de Doritos y la verguenza de una falda de tul. Eres una resaca de puros y vodka y eres nuestras musarañas antes de hablar solos. Eres todo lo que no queremos ser y todo lo que hemos sido. Pero sobre todo, eres una puta como la copa de un pino y lo sabes.

Insanity

Yo aun tengo fotos de sus tetas.

B.Ling

Estan en internet porque ese es el fin de las cosas cuando hablas de shaomi. Esa loba ya no esta para perros.

Xray-srt

Cita de: B.Ling en 04 de Noviembre de 2015, 16:20:05 PM
Estan en internet porque ese es el fin de las cosas cuando hablas de shaomi. Esa loba ya no esta para perros.

Amén