Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo

Iniciado por Bodom, 03 de Febrero de 2014, 17:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

El vídeo sería aun más gracioso con perritos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 04 de Febrero de 2014, 20:46:13 PM
bastardo debe de ser malo hasta en el dead or alive, no pidas mucho

Pregunta a woni. Malo yo en algo... X-D NOVEDAD

Zerete

Woni no cuenta, una vez que te haces padre pierdes las habilidades en los videojuegos y te despiertas con una camiseta interior imperio tejida a la piel por las mañanas.

Bastardo Al Teclado

Llegué a clase A en el online del doa4, que no era lo mejor porque estaba S, y SS por encima (Creo recordar), pero vamos, te puedes hacer una idea de que estaba muy por encima de la media, y de que me comes la polla. Además mi personaje principal era hitomi, considerado de los más chungos del juego y el típico que usaban los pro.

Lo100to melenudo.

CNL

Nadie te cree, pollacobaya, si al final incluso yo era mejor que tú en el SC, y mira que era malo.

Bastardo Al Teclado

Que tú eras mejor que yo en el SC...  :lol:   No tienes vergüenza.

Bastardo Al Teclado

Y lo que digo del DOA no lo invento, es más woni está ahí para confirmarlo. Aunque pondrá excusas y eso.

Joder, estoy aburrido de vuestras excusas.

CNL

Hasta Scrab era mejor que tú!

Bastardo Al Teclado

Pírate che. Largo de aquí.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 05 de Febrero de 2014, 15:15:47 PM
Woni no cuenta, una vez que te haces padre pierdes las habilidades en los videojuegos y te despiertas con una camiseta interior imperio tejida a la piel por las mañanas.
nah, uno del monton, yo que apenas juego online eligiendo luchador en radom y sin irme la vida le puse en apuros, seguimos jugando mas juntos y en una semana le empiezan a pasar cosas que le impedirian conectarse a que le de las palizas

bah, es bueno, pero termino medio de lo que se cuece en online, yo es que estoy acostumbrado a luchas mas con la maquina y amigos paquetillos, en la uni si tenia mejor ritmo , que eramos 4 o 5 jipis jugando al doa2 todos los dias y habia uno al que le iba la vida y si ganaba te hacia un calv, así que me esforzaba mas

Insanity

Guarismo

spunka

Cambiaros el avatar de una vez, no me enetero de cuando es bastardo y cuando es zerete.

Zerete

que se lo cambie bastardo

spunka

Cita de: Zerete en 05 de Febrero de 2014, 23:42:59 PM
que se lo cambie bastardo

+1 Siempre pienso que los dos sois tu  X-D